Andrew Burnap en el live-action de Blancanieves - Paloma & Nacho

Andrew Burnap en el live-action de Blancanieves

  • 0
  • 373 views

Desde ahora les adelantamos: no esperen un cazador ni mucho menos un príncipe azul…

El reparto de Blancanieves, adaptación live-action del clásico animado Blanca Nieves y los siete enanos de Walt Disney, sigue creciendo de manera importante. Y sorpresiva… Esto luego de que The Hollywood Reporter anunciara la incorporación de Andrew Burnap al elenco.

La adición resulta curiosa porque marcará el regreso del actor a la pantalla grande tras cinco años de ausencia que dedicó al cine y sobre todo al teatro. Su paso por los escenarios resultó más que exitoso tras ser galardonado con el Tony a Mejor actor por The Inheritance.

La segunda sorpresa proviene de su personaje. Aunque se ha confirmado que tendrá el rol protagónico masculino, Burnap no interpretará al príncipe ni al cazador. En su lugar encarnará a un personaje completamente nuevo y creado exclusivamente para este proyecto. Esto significa un cambio importante en el cuento de hadas que todos conocemos.

Andrew Burnap compartirá créditos con Rachel Zegler y Gal Gadot. La primera ha dejado de ser una desconocida tras ser reconocida como la flamante ganadora del Globo de Oro por West Side Story (2021) y quien continuará su camino ascendente como la princesa titular. La segunda no necesita más presentaciones tras su exitoso paso por el DC Extended Universe en el papel de la Mujer Maravilla.

La dirección correrá a cargo de Marc Webb, responsable de 500 días con ella (2009) y El sorprendente Hombre Araña (2012).

Mientras esperamos por el casting de los siete enanos, les recordamos que Blancanieves estrenará en algún punto por definir del 2023. ¿Listos para verla en Cinépolis?

Autor

Aquaman and the Lost Kingdom termina su filmación
Nota anterior Aquaman and the Lost Kingdom termina su filmación
Gal Gadot protagonizará nueva adaptación de To Catch a Thief
Nota siguiente Gal Gadot protagonizará nueva adaptación de To Catch a Thief
Notas relacionadas