La actriz robó miradas con un outfit inspirado en un clásico del cine.
Aunque en El diablo viste a la moda tuvo una ligera crisis con la moda, Anne Hathaway siempre ha sido considerada una de las mujeres mejor vestidas de la industria. Esta vez no fue la excepción, y es que varios medios captaron a la actriz en el Hotel Bulgari, de Roma. Aunque su maquillaje y peinado eran relativamente sencillos y ligeros, fue un vestido blanco lo que hizo que Anne Hathaway acaparara titulares – y miradas – en todo el mundo.
Si bien, la intérprete ya ha portado vestidos blancos con anterioridad, ninguno había llamado tanto la atención como este. Varios expertos en el tema lo describen como una mezcla de sensualidad y romanticismo. Aprovechando la temporada, el outfit nos remonta a un clima fresco, pero sin dejar de lado la elegancia. En el pecho, la actriz porta algo similar a un corsé, y sobre este, algo que sólo puede describirse como la reinterpretación de una camisa blanca, pero que se extiende hasta sus tobillos.
La prenda sólo se une con dos botones, y bajo ella se pueden ver unos zapatos blancos con un corte más casual. Como se puede apreciar en la imagen, la joyería fue la mejor aliada de Anne Hathaway. En su cuello se deja ver un collar con un zafiro como pieza central. Sin duda, un excelente contraste para la blanquecina prenda con la que enamoró a más de uno.
El vestido de Anne Hathaway fue diseñado por Zac Posen, el nuevo director creativo de la marca Gap. Una celebración en el monumento Victor Emmanuel II fue la ocasión perfecta para mostrar uno de los atuendos más espectaculares que hemos visto en los últimos meses. Como si algo faltara, el diseño también sirvió como homenaje al séptimo arte, en especial a la cinta La princesa que quería vivir.
Esta nos muestra cómo, durante una visita a Roma, la princesa Ann, que se encuentra agobiada por su apretada agenda, se escapa para conocer su realidad. Un periodista la reconoce y se hace su amigo para conseguir una exclusiva. En la cinta, la protagonista porta una camisa blanca cuyo cuello y diseño en los hombros recuerdan directamente a la prenda de Hathaway.
De acuerdo con un comunicado de prensa de Gap, el vestido blanco, 100% de algodón, se inspira en el clásico botón de la marca. Además, lo utiliza como “un lienzo en blanco para expresar el estilo y la creatividad”. Además, Posen, el diseñador, intentó replicar la construcción del cuello y la tapeta de una camisa de la marca, pero ahora en un vestido. Para dar el distintivo, agregó un toque femenino con pinzas en la cintura y él ya mencionado corsé.
¿Fans del atuendo de Anne Hathaway? ¿Cuál es el mejor outfit que le han visto en algún evento?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.