¿Un vuelo más? Se prepara un nuevo proyecto de Angry Birds

¿Un vuelo más? Este es el nuevo proyecto que se prepara de Angry Birds

  • 0
  • 129 views

Este será el regreso de nuestros pájaros y puerquitos favoritos.

En un giro inesperado para las películas de videojuegos, SEGA anunció la producción de un nuevo proyecto animado de Angry Birds. Entérate de los primeros detalles del regreso de Red y sus amigos.

Es un hecho que la cartelera del cine es dominada cada vez más y más por las películas de videojuegos y juguetes.  Tan solo el año pasado, Súper Mario Bros. La película y Barbie se consolidaron como 2 de las películas más taquilleras del 2023. Asimismo, además de iniciar la preparación de próximos estrenos como Minecraft o Borderlands, las productoras cinematográficas estadounidenses continúan sumando nuevas adaptaciones animadas y live-action de los títulos más populares entre los gamers y amantes de los juguetes. Tal es el caso de la preparación de proyectos en la gran pantalla como Monster High, Return to Silent Hill o Just Cause.

Ahora, en un nuevo giro para su futuro, SEGA demostró que no se quiere quedar fuera de la tendencia y, además de continuar con las películas de Sonic, anunció su próxima película de una querida franquicia de videojuegos retro; Angry Birds.

Los primeros detalles

La mañana de este jueves despertamos con una noticia inimaginable para los amantes de los videojuegos retro. Después de 5 años de su secuela, la tercera entrega de la famosa saga de videojuegos, Angry Birds, se anunció oficialmente.

Este anuncio se hizo a través de las redes sociales de SEGA, donde la productora de videojuegos público un pequeño avance de la tercera entrega de Angry Birds y, tras mucho tiempo sin verlo, Red regresó a la clásica resortera para comenzar un nuevo vuelo. Checa aquí el avance:

La nueva cinta de la saga llegará no solo de la mano de la casa de Sonic, sino que está también sumó a Rovio y Prime Focus Studios a su producción. Asimismo, está se realizará en colaboración con la empresa DNEG Animation, que dará vida a cada escena y aleteo de los pájaros.

Cómo sus dos antecesoras, Angry Birds 3 traerá de regreso a Jason Sudekis y Josh Gad a sus papeles originales de Red y Chuck

En otros aspectos de la producción, también se anunció que John Rice y Thurop Van Orman, directores de Angry Birds 2, volverán en la dirección y escritura de la cinta.

Por su parte, el CEO de SEGA, Shuji Utsumi, compartió sus palabras de emoción al anunciar la nueva cinta de la saga:

“Estamos encantados de anunciar que la nueva película de la mundialmente querida y exitosa franquicia Angry Birds estará en producción. Sega se ha centrado en su estrategia Transmedia para aumentar el valor de sus propiedades intelectuales (PI) en juegos y diversos paisajes mediáticos. Creemos que la próxima película The Angry Birds Movie 3 se alinea perfectamente con nuestra estrategia y nos presenta una gran oportunidad de llevar el encanto de la marca Angry Birds a los fans en todo el mundo”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿La suerte está a nuestro favor? Habrá nuevo libro y película de Los juegos del hambre
Nota anterior ¿La suerte está a nuestro favor? Habrá nuevo libro y película de Los juegos del hambre
Observados: Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Nota siguiente Observados: Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *