¿Por qué Jenna Ortega no estará en Scream 7?

Jenna Ortega está fuera de Scream 7, ¡descubre las razones!

  • 0
  • 4,747 views

Sin protagonistas, ¿qué rumbo tomará la franquicia?

La franquicia Scream se enfrenta a uno de sus momentos más polémicos. Luego de darse a conocer que Melissa Barrera, intérprete de Samantha Carpenter en las últimas dos películas de la saga, no volvería para Scream 7, Jenna Ortega se une a la lista de actores que no participarán en la cinta. Su salida se da en una gran vorágine de polémica, pues miles de fanáticos no están de acuerdo en el manejo de la saga.

De acuerdo con Deadline, Jenna Ortega no participará en Scream 7 debido a problemas de agenda. Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood propiciaron que el desarrollo de la película detuviera su avance. Hasta el momento no hay un guion terminado. Y aunque algunos rumores apuntaban a un inicio de filmaciones el próximo marzo, la fecha es cada vez más improbable. En abril, Ortega tiene que viajar a Irlanda para filmar la segunda temporada de Merlina, la serie que le dio fama internacional, y los tiempos se empalmarían.

Jenna Ortega escena Scream llamada

El medio también señala que la salida de Ortega se discutió antes de la huelga de actores. Ambos proyectos ya tenían sus rodajes calendarizados, y el problema de tiempos era evidente. El rodaje del proyecto televisivo que protagoniza durará varios meses, lo cual le impedirá participar en otra producción al mismo tiempo. Curiosamente, el personaje de Jenna Ortega es uno de los principales en las nuevas películas de Scream. Simplemente, no hay forma de que la actriz cumpla en tiempo y forma con ambos rodajes.

Aunque la razón oficial es la falta de tiempo, hay quien especula que Jenna Ortega dejó Scream 7 en apoyo a Melissa Barrera. Ésta última fue despedida de la cinta por sus comentarios a favor de Palestina en el conflicto bélico de Israel vs Hamás. Además, se ha mantenido en tendencia desde hace casi 24 horas. Sin embargo, Ortega también ha sido vocal con su apoyo a Palestina, y muchos especulaban cómo eso afectaría su participación en la saga.

Scream Jenna Ortega y Melissa Barrera escena
En menos de 24 horas, Scream 7 se quedó sin sus protagonistas

La mañana de este miércoles, las redes sociales se llenaron de rumores en torno a Jenna Ortega. Algunos medios e insiders de la industria dieron a conocer el rumor de que la actriz buscó a su agencia de representación para encontrar la forma de terminar con su participación en Scream. Si bien, esto no se confirmó, llama la atención que su salida se dé a conocer justo un día después de la polémica con Melissa Barrera, especialmente si se trataba de un tema ya discutido con anterioridad.

A estas alturas, el futuro de Scream 7 es más incierto que nunca. Si sus dos protagonistas no estarán, y Neve Campbell tampoco regresa, ¿ la audiencia tendrá interés en ver lo que hagan con su historia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué conexión tendrá Thor con el futuro de Loki?
Nota anterior ¿Qué conexión tendrá Thor con el futuro de Loki?
¿Taylor Swift como Barbie? Comparan a la cantante con el personaje de Margot Robbie
Nota siguiente ¿Taylor Swift como Barbie? Comparan a la cantante con el personaje de Margot Robbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *