Anne Hathaway se sincera sobre su sobriedad | Paloma & Nacho

“Mi última resaca duró cinco días”: Anne Hathaway se sincera sobre su sobriedad

  • 0
  • 448 views

Anne Hathaway habla sobre su decisión de vivir en sobriedad y cómo se relaciona con su maternidad.

Conocida y adorada por sus papeles en Ella está encantada, El diario de la princesa (Garry Marshall, 2001), El diablo viste a la moda (David Frankel, 2006) y muchos más, Anne Hathaway es una actriz que no suele hablar públicamente de su vida privada, pero, recientemente, sorprendió por su sinceridad al hablar de su sobriedad en una entrevista.

En una entrevista reciente, Anne Hathaway habló sobre la maternidad, la sobriedad y la vida en los 40. La actriz originaria de Brooklyn, Estados Unidos, es mamá de dos hijos. En realidad, este lado de su vida ha sido mantenido en secreto, ya que no se conocen los nombres de sus hijos, pero, sorprendentemente, ahora la artista se sinceró al respecto. Si quieres conocer más, ¡sigue leyendo para conocer los detalles!

¿Por qué Anne Hathaway eligió la sobriedad?

En enero de 2019, Hathaway comentó en The Ellen DeGeneres Show que llevaba tres meses en sobriedad y profundizó en la razón de está decisión:

“Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa. No me encanta la forma en que [bebo] y él está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por las mañanas… Un día hice una carrera escolar y lo dejé en la escuela. No estaba conduciendo, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No me encantó”.

En ese mismo año, Anne Hathaway detalló que su sobriedad no estaba relacionada a un problema o adicción. La decisión tuvo que ver con la forma en que el alcohol afectaba su cuerpo: “Mi última resaca duró cinco días”, comentó en una charla con Modern Luxury.

Recientemente, la intérprete ganadora del Oscar, habló en una entrevista con The New York Times sobre cómo se siente al cumplir 40 años:

“Hay muchas otras cosas que identifico como hitos. Normalmente no hablo de eso, pero llevo más de cinco años sobria. Eso me parece un hito. Cuarenta me parece un regalo. El hecho es que dudo en llamar a las cosas ‘mediana edad’ simplemente porque puedo ser un riguroso semántico y podría ser atropellado por un coche más tarde hoy. No sé si esto es la mediana edad. No sabemos nada”.

Hathaway, que tiene dos hijos con su esposo Adam Shulma, detalló que, de volver a tomar alcohol, lo haría “cuando esté en una etapa de mi vida en la que haya suficiente espacio para tener resaca, empezaré a beber de nuevo, pero eso no será hasta que mi hijo salga de casa”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Profesión peligro: Dobles de riesgo, una profesión peligrosa
Nota anterior Profesión peligro: Dobles de riesgo, una profesión peligrosa
¡Monstruosamente épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein
Nota siguiente ¡Monstruosamente épico! Así luce Christian Bale como el monstruo de Frankenstein
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *