Aseguran que Andy Muschietti dirigirá The Brave and the Bold

¡Puro power argentino! Aseguran que Andy Muschietti dirigirá The Brave and the Bold para DC Studios

  • 0
  • 382 views

Gracias a la gran recepción previa de The Flash, parece que DC Studios quiere que Andy Muschietti dirija The Brave and the Bold.

The Flash aún no estrena en cines y todos aseguran que es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Tanto, que su director, el argentino Andy Muschietti, al parecer ya está siendo cortejado por DC Studios para que dirija The Brave and the Bold, una historia nueva sobre Batman.

El informe llega a través de One Take News y cita varias fuentes anónimas cercanas a la producción. Éstas afirman que Muschietti está listo para dirigir The Brave and the Bold, que se centrará en la dinámica “padre e hijo” entre Batman y la encarnación de Damian Wayne de Robin.

Andy Muschietti podría dirigir The Brave and the Bold

La empresa matriz de DC Studios, Warner Bros. Discovery, aún debe confirmar o negar oficialmente la supuesta participación de Muschietti en The Brave and the Bold. Hasta el momento, según se advierte en el reporte, los fans deben tratar con pinzas cualquier rumor que vincule al cineasta argentino con el proyecto.

Todo indica que Andy Muschietti sí podría dirigir a Batman de nuevo

Dicho esto, ésta no es la primera vez que Muschietti se presenta como un candidato potencial para el papel de director de The Brave and the Bold. El propio realizador avivó los rumores en mayo pasado, después de que aparentemente indicó que estaba en charlas con DC Studios sobre la posibilidad de colaborar de nuevo.

Andy Muschietti podría dirigir The Brave and the Bold

Cuando se le preguntó cómo abordaría The Brave and the Bold si tuviera la oportunidad de dirigir la película, Muschietti respondió: “No creo que pueda hablar de eso… todavía”. La naturaleza críptica de esta respuesta, junto con la renuencia de Muschietti a hablar hipotéticamente, pronto explotó los rumores.

Los fans pueden tener una idea de cómo se vería The Brave and the Bold dirigida por Muschietti cuando The Flash se estrene este 15 de junio. En esa película aparecerán dos versiones diferentes de Batman, interpretadas por Michael Keaton y Ben Affleck, respectivamente.

Michael Keaton como Batman en The Flash

De este dúo, Keaton es posiblemente el más importante, ya que The Flash marca la primera vez que Keaton se pone la capa y la capucha desde Batman regresa, de 1992. Muschietti habló sobre el regreso de Keaton en una entrevista reciente, insistiendo en que nunca le preocupó que la estrella firmara:

“Creo que todos creíamos que él estaría emocionado por eso. Y lo estaba. Fue muy divertido porque en un momento durante una escena en la que le filmamos con el traje completo, dijo: ‘¿Puedes tomarme una foto? Es para mi nieto’. Fue uno de esos momentos en los que realmente mostró que había algo muy emotivo en él”.

detrás de cámaras IT

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Uno más a la colección! Helen Mirren recibirá el prestigioso American Cinematheque Award
Nota anterior ¡Uno más a la colección! Helen Mirren recibirá el prestigioso American Cinematheque Award
Anthony Ramos, de Transformers: El despertar de las bestias, recuerda sus inicios en Broadway
Nota siguiente Anthony Ramos, de Transformers: El despertar de las bestias, recuerda sus inicios en Broadway
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *