¡Va muy, muy rápido! The Flash adelanta su estreno en cines - Paloma & Nacho

¡Va muy, muy rápido! The Flash adelanta su estreno en cines

  • 0
  • 623 views

Warner Bros. vuelve a mover sus cartas para evitar que The Flash se estrene la misma semana que Indiana Jones 5.

The Flash llegará a los cines un poco antes de lo esperado. A inicios de esta semana, Warner Bros. movió la fecha de estreno de la película, adelantándola una semana; ahora se lanzará el 16 de junio de 2023.

5 the flash adelanta su estreno

Anteriormente, estaba programada para lanzarse el 23 de junio de 2023. Ahora, esta nueva fecha la aleja del estreno de Indiana Jones y el llamado del destino, de Disney y Lucasfilm, que llegará el 30 de junio.

Ezra Miller interpreta a Barry Allen/The Flash en el largometraje en solitario del velocista escarlata. Los informes también anuncian que Michael Keaton volverá para interpretar a Batman por primera vez desde 1992, así como Ben Affleck, que interpreta su propia versión de Batman. También presentará a Sasha Calle como Supergirl.

Ezra ha estado en el centro de varias controversias este año, que culminó cuando el actor se disculpó el pasado 15 de agosto a través de un comunicado, mismo en el que afirmaba que estaba buscando ayuda por problemas de salud mental.

Miller, de 30 años, fue arrestado varias veces a principios de este año por asalto y robo, enfrentó acusaciones de ser mala influencia de menores y, según los informes, proporcionó alojamiento a una madre y tres niños pequeños en una granja de cannabis sin licencia en Vermont a pesar de la oposición de su padre.

El actor ha estado vinculado a la película desde hace mucho tiempo, después de ser elegido como The Flash en 2014. Primero tuvo un cameo en Batman v. Superman: El origen de la Justicia (2016) y tuvo un papel principal en Justice League (2017).

Andy Muschietti dirige The Flash a partir de un guion de Christina Hodson.

Las proyecciones de prueba de The Flash fueron altamente positivas. Una persona ajena a DC que ya la pudo ver le dijo a Deadline que la película es tan buena como  Spider-Man: Sin camino a casa, con historias multiversales, así como los cameos antes mencionados de Michael Keaton y Ben Affleck.

4 the flash adelanta su estreno

Con el cambio de fecha, la película ahora se enfrentará a Elemental, de Pixar, en la taquilla, y al drama de clasificación R dirigido por Jennifer Lawrence, No Hard Feelings, según Deadline.

Además de las noticias de The Flash, Warner anunció que su película Mummies se estrenará de forma limitada el 24 de febrero de 2023. Juan Jesús García Galocha dirige esta cinta animada con un elenco de voces encabezado por Sean Bean y Hugh Bonneville. La película presenta la historia de tres momias que terminan en el Londres moderno.

Autor

¡La sorpresa no hubiera sido igual! Angela Bassett revela escena eliminada que pudo cambiar el desenlace de Black Panther 2
Nota anterior ¡La sorpresa no hubiera sido igual! Angela Bassett revela escena eliminada que pudo cambiar el desenlace de Black Panther 2
¡Una de niños fantasmales! Estrena en México la cinta italiana Malévolo: La Habitación del Diablo
Nota siguiente ¡Una de niños fantasmales! Estrena en México la cinta italiana Malévolo: La Habitación del Diablo
Notas relacionadas