Andy Serkis no dirigirá Venom 3, entérate por qué

Andy Serkis no dirigirá Venom 3, entérate por qué

  • 0
  • 435 views

Andy Serkis quiere darle prioridad a otros proyectos, pero asegura que Kelly Marcel es la indicada para liderar la tercera parte de Venom con Tom Hardy.

Las películas de Venom con Tom Hardy son todo un fenómeno para la taquilla: a pesar de que reciben críticas terribles, ambas cintas han sido sumamente exitosas en términos de recaudación. La primera parte recaudó más de 800 millones de dólares en 2018 y la cinta de Carnage Liberado se convirtió en una de las películas más taquilleras de la época pandémica al recaudar más de 500 millones de dólares en septiembre de 2021. 

Pero la segunda parte de la historia del simbionte fue especial porque tuvo como director a Andy Serkis, el actor mejor conocido por su papel como Gollum en la saga de El Señor de los Anillos. La cinta al final fue un éxito con los fans, quienes esperaban volver a ver al legendario actor para la tercera parte. 

Sin embargo, esto no fue así y el trabajo recayó en Kelly Marcel, guionista que ha estado involucrada en la saga desde el principio. ¿Por qué Serkis ya no quiso regresar tras bambalinas? ¡Por fin reveló sus razones! 

Venom: Habrá matanza': Andy Serkis dice que Venom "sale del armario" en una escena - eCartelera

En entrevista con Slashfilm, Serkis aseguró que la cantidad de proyectos que tiene en puerta fueron la gran razón por la que decidió dejar la dirección de Venom. “Tom Hardy es un gran amigo mío y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos, poder ser el protector de la franquicia por un rato fue genial” aseveró Serkis, asegurando que no tiene ningún problema con la producción o con la historia. 

Pero también aseguró que quiere concentrarse más en otros proyectos que tuvieron que posponerse por sus compromisos con la historia de Sony/Marvel: “Por ejemplo, estábamos a punto de entrar a la producción de Animal Farm y tuvimos que retrasarla porque llegó Venom. De verdad tengo que estar en los proyectos que he querido hacer desde hace tanto tiempo”. 

A pesar de que Andy Serkis ya no va a estar involucrado en Venom, aseguró que Marcel es la persona indicada para liderar la última entrega. “Me encanta que Kelly lo haga. Está tan en control del material junto con Tom, el dúo son un increíble equipo para trabajar, me emociona lo que harán juntos”. 

Se dice que Kelly Marcel ha trabajado muy de cerca junto a Tom Hardy para construir el desarrollo del simbionte como personaje desde que inició la trilogía, por lo que parece una elección lógica si quieren seguir expandiendo el universo. 

Sobre el futuro de Venom en el cine o en el Universo Cinematográfico de Marvel, realmente hay muy poca información oficial al respecto más allá de que esta tercera parte podría ser la última entrega en solitario del personaje. Pero Sony está comprometido con hacer una película de los Seis Siniestros y en la cinta de Morbius ya apareció el Adrian Toomes de Michael Keaton con la intención de unir fuerzas contra Spider-Man. 

Además, el simbionte reconoció al trepamuros en la escena post-créditos de Venom 2, así que todavía hay muchos cabos sueltos que necesitan respuestas antes de dejar ir a este anti-héroe fanático del chocolate.

Autor

¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años
Nota anterior ¡Hollywood de luto! El cantante Aaron Carter falleció a los 34 años
Director de Black Panther: Wakanda Por Siempre explica por que Namor se basó en los aztecas
Nota siguiente Director de Black Panther: Wakanda Por Siempre explica por que Namor se basó en los aztecas
Notas relacionadas