Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad - Paloma & Nacho

Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad

  • 0
  • 415 views

“Ahorren su tiempo”, asegura el actor.

 

Ahora que Marvel Studios tiene los derechos de Los 4 Fantásticos y ha anunciado la realización de una nueva adaptación, son muchos los aficionados que se han dado el tiempo de repasar las anteriores entregas. Las de Tim Story protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, y la de Josh Trank con Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Ambas tuvieron opiniones primordialmente negativas al momento de su estreno, pero las sensaciones han cambiado con los años.

Las primeras se sienten más amigables y disfrutables; la última pareciera haber empeorado. Tan es así que el propio Jamie Bell, quien diera vida a Ben Grimm a.k.a. la Mole, invita abiertamente al público a no ver la película, convencido de que no merece una segunda oportunidad.

“No, no lo creo”, respondió en una entrevista radiofónica sobre si valdría la pena darle una segunda oportunidad y verla de nuevo. “Ahorren su dinero, ahorren su tiempo. Sólo trato de ayudarlos”.

No es la primera vez que el actor manifiesta su abierta renuencia al proyecto. Como cuando declaró que “no creo que nadie quiera ver eso” cuando se le preguntó si regresaría como la Mole ahora que las puertas del multiverso marvelita se han abierto.

Una forma de pensar muy distinta a la de Michael Chiklis, quien cree que Marvel Studios debería emular la fórmula de la película de 2005 en su inminente reboot: “el tono real y el tenor de Fantastic Four es como lo hicimos nosotros. No está destinado a ser oscuro ni melancólico […]. Era una familia dulce y así es como debe ser. No estaba destinada a ser dura, oscura y melancólica. Si intentan algo así, fracasarán”.

Lo cierto es que la mirada de los aficionados marvelitas está cada vez más puesta en Los 4 Fantásticos, que saltará al Marvel Cinematic Universe en un futuro cercano. La película no tiene elenco ni director, pues Jon Watts abandonó recientemente el proyecto, pero lo hecho por el estudio a lo largo de los años nos permite emocionarnos con la adaptación definitiva de la familia de superhéroes.

Autor

Elvis de Baz Luhrmann es alabada por Priscilla Presley
Nota anterior Elvis de Baz Luhrmann es alabada por Priscilla Presley
Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney
Nota siguiente Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney
Notas relacionadas