Priscilla Presley alaba la película Elvis de Baz Luhrmann

Elvis de Baz Luhrmann es alabada por Priscilla Presley

  • 0
  • 288 views

¿Una nueva obra maestra de Baz Luhrmann?

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El gran Gatsby) es uno de esos directores cuya visión invariablemente termina por generar controversia entre el público y la crítica. Una característica que desde el inicio estaba destinada a dispararse con Elvis, película biográfica que se centra en el legendario e inigualable Rey del Rock and Roll. Pero la balanza se ha decantado al lado favorable luego de que Priscilla Presley, expareja del músico, alabara la película en sus redes sociales.

“Esta historia trata sobre la relación de Elvis y el coronel Parker”, escribió Presley, refiriéndose a Tom Parker, representante de su exesposo. “Es una historia real contada de manera brillante y creativa que sólo Baz, en su forma artística única, podría haber entregado”.

En cuanto a las actuaciones, todos conocemos la calidad de Tom Hanks, quien encarnará a Parker, pero ¿qué hay del menos experimentado Austin Butler quien dará vida al mismísimo Elvis Presley? “Es sobresaliente”, dijo. “A la mitad de la película, Jerry y yo nos miramos y dijimos ‘¡GUAU!’ Bravo por él… sabía que tenía grandes zapatos que llenar. Estaba extremadamente nervioso interpretando este papel”.

No es para menos. No todos los días se tiene la oportunidad de encarnar una leyenda bajo las órdenes de uno de los grandes cineastas de su tiempo. Una oportunidad única que podría catapultar la carrera del joven actor por todo lo alto.

Finalmente, Priscilla Presley advierte que “la historia, como todos sabemos, no tiene un final feliz. Pero creo que entenderán un poco más el viaje de Elvis, escrito por un director que puso su corazón, alma y muchas horas en esta película”.

Con un visto bueno de este tipo, ¿en serio hay quien tenga dudas en torno al filme? Elvis estrena este mes de mayo en el Festival de Cine de Cannes y llegará a Cinépolis el 14 de julio.

Autor

Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 y habla de la cuarta entrega que pudo ser
Nota anterior Sam Raimi no descarta Spider-Man 4 y habla de la cuarta entrega que pudo ser
Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad
Nota siguiente Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad
Notas relacionadas