Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney - Paloma & Nacho

Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney

  • 0
  • 283 views

Y la quiere antes de cualquier secuela o serie.

 

El éxito de Encanto ha disparado toda clase de ideas para expandir tanto la historia como la franquicia y que pasan de las puestas en escena a las series y sin olvidarnos de las más convencionales secuelas. Lin-Manuel Miranda está abierto a todas ellas, pero advierte que lo primero que le gustaría ver es una atracción inspirada en la familia Madrigal en algunos de los parques temáticos de Disney.

“Fue gracioso porque todos están preguntando, ‘¿habrá una secuela? ¿Habrá un show? Y yo dije, ‘quiero una atracción antes de cualquiera de ésos’”.

El creativo está tan convencido del potencial que ya habló con el CEO de Disney, Bob Chapek, al respecto. “Le dije ‘sé que hay un mundo en el que esta casita vive en un parque temático y podemos caminar a través de ella en la vida real’”. Esto, añadiendo además que los visitantes podrían “entrar en esta casita y ver a los personajes y ver cómo la casa responde, porque eso es algo que Disney puede hacer y nadie más puede”.

Y lo mejor de todo es que el proyecto ya está en desarrollo, ya que “los Imagineers están en ello. No sé lo que hacen ni dónde viven, pero sé que están en ello”.

Es así como Lin-Manuel Miranda afianza su posición, no sólo como escritor y compositor de Encanto, sino como su alma y motor. No olvidemos que jugó un rol clave en todo el proceso de desarrollo y si hay alguien que puede potenciar el proyecto al máximo es él.

En cuanto a la atracción, no descartamos que Disney esté interesado en la posibilidad. Nuestra duda es más bien en qué consistirá y cuánto tiempo tomará en desarrollarse. Eso sí, no sería el debut de los Madrigal en parques temáticos, recordando que el ratón les concedió una brevísima presencia extraordinaria en el famoso recorrido It’s a Small World.

Encanto, flamante ganadora del Óscar a Mejor película animada, es dirigida por Jared Bush y Byron Howard y codirigida por Charise Castro Smith.

Autor

Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad
Nota anterior Jamie Bell está convencido que Los 4 Fantásticos de Josh Trank no merece una segunda oportunidad
Títulos revelados de Misión imposible 7 y precuela de Un lugar en silencio
Nota siguiente Títulos revelados de Misión imposible 7 y precuela de Un lugar en silencio
Notas relacionadas