Tom Cruise confía en que la inusual calendarización de Barbie y Oppenheimer será benéfica para las salas de cine.
Que Barbie y Oppenheimer estrenen el mismo día es una anomalía dentro del verano cinematográfico. Aunque son propuestas completamente distintas, no es común que las principales superproducciones coincidan en el calendario, pues estas obras prefieren dejar cuando menos una semana de margen para garantizar una mayor audiencia y con ello mejores beneficios en taquilla. Muchos han descrito lo sucedido como una lucha de poder a poder de la que sólo uno saldrá adelante. Tom Cruise tiene otra perspectiva, pues donde unos ven competencia, él ve una nueva oportunidad para ayudar a las salas cinematográficas.
El protagonista de Misión: Imposible compartió su perspectiva en su Twitter y de paso, aprovechó para mandar una felicitación al mismísimo Harrison Ford:
“Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una función doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosada) que una con Oppenheimer y Barbie”.
¿Por qué escucharlo? Hagamos a un lado el hecho de que es uno de los actores más populares y taquilleros de todos los tiempos. Olvidémonos incluso de sus arriesgadísimos stunts en beneficio del entretenimiento de sus audiencias. Tom Cruise es, en este momento, el líder simbólico de un movimiento que busca salvar las salas de cine tras las afectaciones de la pandemia.
Cumplió su cometido con Top Gun: Maverick. No lo decimos nosotros, sino el mismísimo Steven Spielberg. Ahora busca continuar su labor con Misión: Imposible 7. Pero no puede sólo, sino que necesita de toda la ayuda posible. Barbie y Oppenheimer lucen dos grandísimos aliados para lograr el objetivo.
Nos unimos a la causa y no les preguntamos ¿cuál verán?, sino ¿cuál verán primero? Barbie y Oppenheimer llegan a salas Cinépolis el 20 de julio y es una gran oportunidad para disfrutar de una doble función con dos de las películas más esperadas del año. ¿Quién dice yo?