Anthony Mackie sale en defensa de Jonathan Majors

¡Habla por su amigo! Anthony Mackie sale en defensa de Jonathan Majors

  • 0
  • 406 views

Mackie es el primer actor famoso que sale en defensa de Majors desde que surgieron acusaciones en su contra hace varios meses.

Anthony Mackie es el primer actor en hablar a favor de Jonathan Majors desde las acusaciones de abuso que recibió este último.

Las acusaciones de agresión sobre el actor de Marvel, Jonathan Majors, han generado un considerable debate en línea durante los últimos meses. Anthony Mackie, miembro del MCU y protagonista de Capitán América: Brave New World, recientemente ofreció sus opiniones sobre el asunto, avivando aún más la polémica.

El actor Jonathan Majors, famoso por su papel como Kang en el MCU, fue detenido en la ciudad de Nueva York a principios de marzo bajo acusaciones de agredir a su presunta novia en un taxi.

El actor defiende su inocencia, pero el proceso legal del caso aún está en curso. Por su parte, Anthony Mackie comentó sobre todo esto en una reciente entrevista para promocionar su próxima serie Twisted Metal, señalando que en Estados Unidos todos se consideran inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Anthony Mackie reiteró que Majors es inocente hasta que se demuestre lo contrario

En una entrevista con Inverse, Mackie no endulzó sus palabras al emitir la siguiente declaración:

“Eso es uno de los pilares de este país. No se ha demostrado nada sobre este hombre. Nada. Así que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Eso es todo lo que puedo decir. Es increíble dónde estamos como sociedad. Pero como país, todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Acusaciones actor de Kang

Anthony Mackie es el único actor de la MCU que ha ofrecido su opinión sobre el caso de Jonathan Majors. El 3 de agosto, se espera que Majors regrese a la corte para defenderse. El histrión también ha presentado una queja propia contra su acusadora, alegando que ella lo agredió repetidamente.

Jonathan Majors, de 33 años, pronto volverá a interpretar su papel como Kang en Avengers: La Dinastía de Kang, que está programada para estrenarse en mayo de 2025. Se espera que el actor reciba un sustancial cheque de $20 millones, incluyendo un bono posterior.

Presuntamente, el actor también había aceptado aparecer en Avengers: Secret Wars.

Se dice que Disney, que controla Marvel Studios, está siguiendo de cerca el caso de Majors y aún tiene tiempo para decidir que hacer antes de que comience la filmación de La Dinastía de Kang. Lo que Disney hará en respuesta al incidente aún es desconocido.

En cuanto a otros famosos de la MCU que comentan sobre el caso de Majors, los medios sugieren que la mayoría probablemente adoptará la postura de “inocente hasta que se demuestre lo contrario” que tuvo Mackie para evitar problemas.

Por otro lado, el 27 de julio, Peacock lanzará la serie Twisted Metal de Mackie. El 26 de julio de 2024, hará su siguiente aparición en la MCU como Sam Wilson en Capitán América: Brave New World.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Sin rivalidad! Tom Cruise confía en que el estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer ayudará al cine
Nota anterior ¡Sin rivalidad! Tom Cruise confía en que el estreno simultáneo de Barbie y Oppenheimer ayudará al cine
¡De vuelta al juego! Tron 3 de Disney avanza con Evan Peters  uniéndose a Jared Leto en el reparto
Nota siguiente ¡De vuelta al juego! Tron 3 de Disney avanza con Evan Peters uniéndose a Jared Leto en el reparto