Inicia Vadhir Derbez el rodaje de Mientras cupido no está

¡Más comedias mexicanas! Inicia Vadhir Derbez el rodaje de la película Mientras cupido no está

  • 0
  • 752 views

Vadhir Derbez, Ela Velden y Dolores Heredia protagonizan la comedia mexicana Mientras cupido no está, que acaba de iniciar su rodaje.

El amor por las comedias hechas en México sigue más que vigente. Este género, que acapara la producción nacional en muchas ocasiones, es muy querido por la gente. Y ahora se sumará a la tendencia la película Mientras cupido no está, la cual acaba de iniciar su rodaje esta semana, con Vadhir Derbez a la cabeza.

Esta nueva comedia romántica estará protagonizada por Vadhir Derbez y Dolores Heredia. Será producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution. A través de un comunicado de prensa, se informó este miércoles que la cinta tiene planeado estrenar en cines a inicios de 2024.

Imagen promocional de Mientras cupido no está

La película narra la historia de Mirtha, interpretada por la reconocida actriz Dolores Heredia, ganadora de dos Premios Ariel. Ella es una brillante empresaria que se enfrenta a su hijo Bartolo, interpretado por Vadhir Derbez (El Mesero) con la finalidad de que éste siente cabeza, trabaje y forme una familia. La sinopsis continúa:

“Es con estas intenciones que la afamada arquitecta organizará una estrategia poco convencional para encontrar a la persona que se gane el corazón de Bartolo. La ayudarán en el camino su asistente personal Alan, interpretado por Manuel Vega (Con los años que me quedan) y Mary, su ama de llaves (Antonia San Juan)”.

Imagen promocional de Vadhir Derbez en Mientras cupido no está

Una comedia sobre tolerancia y vínculos familiares, con cupido involucrado

Ana Lucia Domínguez, Thali García, Martina Cariddi, Ela Velden, Andrea Duro, Sergio Momo, Agostina Goñi, Patricia Bernal, y Dana Garcia forman también parte del elenco. Esto dijo sobre la cinta Francisco Cordero, CEO de BTF Media y productor del filme:

“Es nuestro compromiso garantizar el desarrollo y la producción de mejores historias, en términos de calidad y representación, pensando siempre en la audiencia. Por eso es un orgullo para BTF media poder traer al cine mexicano una propuesta de tan alto valor de producción, y compuesta con un elenco del más alto nivel”.

Dolores Heredia sentada detrás de un escritorio

Mientras cupido no está está dirigida por Alejandro Aimetta (Maradona: Sueño Bendito, Hasta que te Conocí), quien comentó en el comunicado: “Esta película es una historia de amor que nos invita a reflexionar sobre los vínculos y la tolerancia a la diversidad a través del humor”.

Se prevé que la cinta de comedia se filme en las próximas semanas en locaciones de la ciudad de México. Antes de que acabe el año deberíamos tener más información de la película, así como un tráiler. Mientras, dentro de la nota podrás apreciar las primeras imágenes de la producción.

Dolores Heredia en la comedia Mientras cupido no está

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Guillermo del Toro no le tiene miedo a la Inteligencia Artificial
Nota anterior Guillermo del Toro no le tiene miedo a la Inteligencia Artificial
¡Genial! Escucha el tema principal del soundtrack de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman
Nota siguiente ¡Genial! Escucha el tema principal del soundtrack de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *