¡Una obra maestra! Primeras reacciones a Spider-Man: A través del Spider-Verso

  • 0
  • 309 views

Spider-Man: A través del Spider-verso recibe una gran aclamación en las primeras reacciones: ‘Un logro impresionante’.

Las primeras proyecciones públicas de Spider-Man: A través del Spider-Verso se llevaron a cabo el miércoles por la noche, lo que significa que ahora tenemos las primeras reacciones a la película.

Los críticos han llenado de elogios a la secuela de la cinta ganadora del Óscar Spider-Man: Un nuevo universo, que también fue universalmente aclamada e incluso fue calificada por James Gunn como una de las mejores películas de superhéroes jamás hecha.

spider man a traves del spider verso sorpresas retos

Sean O’Connell de Cinemablend dijo que es: “Un paso por encima de una obra maestra. Es una verdadera obra de arte. Cada cuadro debería ser colgado en un museo”. Pero incluso va más allá: “Es la mejor película de Spider-man. Podría ser mi película favorita de todos los tiempos.”

El coanfitrión de Reel Blend, Jake Hamilton, dice que es: “más oscura, más poderosa y mejor en todos los sentidos que su predecesora. Es la mejor película de Spider-man que se ha hecho, y uno de los más grandes filmes animados de todos los tiempos”.

imagen still Spiderman a través del spider-verso

Drew Taylor de TheWrap la llama: “un logro impresionante. Visualmente deslumbrante”. Pero agrega que: “el verdadero superpoder de la película es su profundidad emocional y su hermoso tono melancólico”.

Y Steven Weintraub de Collider dijo que: “quería presionar ‘pausa’ unas cien veces para estudiar el increíble arte en exhibición”. Y afirma con gran entusiasmo: “No puedo recomendar esta película lo suficiente y ya tengo ganas de verla de nuevo”.

Spider-man y Spot

Erik Davies de Fandango y RottenTomatoes considera que “se parece mucho a Volver al futuro II. Un capítulo intermedio que es extraño, funky e impactante, pero también la mejor experiencia de Spider-Man”

También hay críticos que no se entusiasmaron tanto con Spider-Man: A través del Spider-Verso

Eze Baum, editor en jefe de This Week Media, criticó la película porque “prioriza el fanservice sobre una historia sólida. Realmente se siente como la primera entrada en una historia de dos partes y se vuelve predecible cuando termina”. Y continúa:

spider man a través del spider verso christopher miller miles moralesjpg

“No se sostiene por sí sola en cuanto a la historia, pero establece lo que puede ser una gran culminación de la trilogía. Sí, la animación es hermosa, pero hay una falta general de consistencia cuando se trata de las reglas del mundo.”

Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena este próximo 2 de junio, y el cierre de la historia, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, llegará a cines el 29 de marzo de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

OMG! Spider-Man: A través del Spider-Verso contará con más de 250 arañas
Nota anterior OMG! Spider-Man: A través del Spider-Verso contará con más de 250 arañas
¿Qué pasó ahí? El actor Tim Allen está confundido por Lightyear
Nota siguiente ¿Qué pasó ahí? El actor Tim Allen está confundido por Lightyear
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *