Para enamorados: Ve Los dos amores de mi vida, con Simu Liu

Para enamorados: Disfruta de la comedia romántica Los dos amores de mi vida, con Simu Liu, en cines

  • 0
  • 443 views

Una buena opción para los cinéfilos enamorados es Los dos amores de mi vida, que este 8 de junio podrás ver en nuestras salas.

La mayoría de las personas disfrutan de su único amor verdadero. Pero, ¿si por algún giro del destino, terminas teniendo dos? ¡Y al mismo tiempo! Esa es la premisa de la película Los dos amores de mi vida, del director Andy Fickman, la cual estrena este 8 de junio en nuestras salas.

Fickman es conocido por sus obras románticas y cómicas enfocadas en los personajes. Varias producciones de teatro (Reefer Madness!, Jewtopia y Heathers: The Musical), cine (Playing With Fire, Parental Guidance, The Game Plan) y TV (Kevin Can Wait) son prueba de su talento.

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

Quizás por eso Fickman estaba emocionado de llevar a la pantalla el emotivo éxito de ventas de Taylor Jenkins Reid, “One True Loves”. Esta novela romántica, venerada por críticos y lectores, es el punto de partida de la cinta. Y quienes ya pudieron verla, aseguran que Fickman le dio al clavo. Esto dijo el cineasta a MovieWeb:

“Probablemente todo el mundo ha lidiado con el amor, el amor no correspondido y la pérdida. ¿Qué sucede cuando rompemos con alguien? ¿Sentimos que esa fue la única persona a la que podríamos haber entregado nuestro corazón? ¿Cómo lloramos a alguien emocional y físicamente? Me encantó aprovechar algo en lo que las audiencias pueden involucrarse”.

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

Los dos amores de mi vida, que Taylor Jenkins Reid y su esposo Alex J. Reid escribieron para la pantalla, nos muestra a Emma (Phillipa Soo) disfrutando de su compromiso con su amigo de la escuela secundaria Sam (Simu Liu).

Pero cuando llega la noticia de que su primer marido, Jesse (Luke Bracey), que desapareció años antes después de un accidente de helicóptero, está vivo, toda su vida da un vuelco. Cuando finalmente se reúne con Jesse, se da cuenta de que todavía siente algo por él. Pero ella también ama a Sam. Para complicar aún más las cosas, el trío se conocía en la escuela secundaria.

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

Simu Liu apuesta por el romance en Los dos amores de mi vida

La filmación de Los dos amores de mi vida originalmente estaba programada para llevarse a cabo en Massachusetts, en 2021. Sin embargo, el estudio no pudo obtener un seguro debido a las bajas tasas de vacunación del estado y al aumento de casos de Covid-19. La producción se trasladó a Carolina del Norte.

El resto del elenco está conformado por Lauren Tom, Michael O’Keefe, Tom Everett Scott, Oona Yaffe y Phinehas Yoon. Entre el cast destaca Liu, quien ha estado experimentando con diversos género y pronto lo veremos en la película de Barbie. El actor explica su decisión de apostar por el romance así:

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

“En términos de lo que estaba buscando después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, realmente no quería que me encasillaran como lo había visto en el pasado. Me refiero específicamente a esta idea de que los hombres asiáticos tienen que hacer artes marciales para justificar su presencia en la pantalla”.

“Creo que estaba emocionado de tener la oportunidad de retratar todas las diferentes facetas de la emotividad que cualquier personaje masculino principal debería poder exudar. Y así, dondequiera que eso me llevara. No necesariamente tenía una idea específica, pero cuando se acercaron a mí con Los dos amores de mi vida y leí el guion, realmente me enamoré de la historia”.

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

La presentación de la grandiosa Phillipa Soo

Phillipa Soo, actriz de la exitosísima obra de teatro Hamilton, da el salto al séptimo arte con Los dos amores de mi vida. También participó en la reconocida miniserie de TV, Dopesick, y tuvo un pequeño papel en y Tick, Tick… Boom!, película dirigida por Lin-Manuel Miranda. Sobre Soo, Liu reflexiona:

Phillipa Soo y yo no nos conocíamos antes de unirnos al proyecto, pero definitivamente nos pusimos en contacto y comenzamos a intercambiar ideas. Yo era un gran admirador de ella de antemano, y saber que ella estaba a bordo, esas fue una de las principales razones por las que acepté el proyecto”.

Los dos amores de mi vida imagen promocional de la película

“Sé que es un cliché decirlo, pero ella fue una gran profesional en el set y fue un placer trabajar con ella.  Queríamos que la relación de Sam y Emma se sintiera como un punto brillante, y ella es tan talentosa como todos esperarían. Ella es simplemente maravillosa. Creo que este es el comienzo de un camino muy, muy largo para ella, en el cine y en esta industria”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Único! Oscar Isaac hace historia en Marvel con su papel en A través del Spider-Verso
Nota anterior ¡Único! Oscar Isaac hace historia en Marvel con su papel en A través del Spider-Verso
¡Una gran victoria! Sindicato de Directores de EU llega a un acuerdo con estudios de Hollywood
Nota siguiente ¡Una gran victoria! Sindicato de Directores de EU llega a un acuerdo con estudios de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *