Harrison Ford dice quién ganaría entre Indiana Jones y Han Solo

¿A quién le van? Harrison Ford decide quién ganaría una pelea entre Indiana Jones y Han Solo

  • 0
  • 419 views

Por muchos años, los fans han debatido quién ganaría una pelea entre Indiana Jones y Han Solo. Harrison Ford nos da su respuesta honesta.,

Harrison Ford, a sus 80 años, ya se consagró como un ícono de acción y una verdadera leyenda de Hollywood gracias a dos de sus papeles más importantes: Indiana Jones y Han Solo, de la saga de Star Wars.

Personajes icónicos y actores que los han interpretado en Hollywood, hay por montones. Pero que un mismo artista se la rife con dos, tres o más roles emblemáticos, no cualquier.

Indiana Jones nuevo detrás de cámaras

Ahí está Keanu Reeves con su Neo, Johny Utha y John Wick. Patrick Stewart como Picard y Charles Xavier. Sylvester Stallone es Rocky y Rambo… Entienden el punto. Lo divertido, al tener esto en cuenta, es “poner a pelear” imaginariamente a estos personajes, una práctica que aman miles de fans.

En el caso de Ford, Han Solo es uno de los personajes más importantes del universo de Star Wars, ya que estuvo directamente involucrado en la destrucción de las dos Estrellas de la Muerte.

Han Solo e Indiana Jones

Por otro lado, Indiana Jones dedicó su vida a recuperar artefactos peligrosos antes de que cayeran en las manos equivocadas. Buenos, pues ahora, durante una entrevista reciente con Esquire, Ford dio su respuesta definitiva sobre quién ganaría en una pelea entre sus dos roles más icónicos.

“Por lo general me preguntan: ‘Si hubiera una pelea entre Han Solo e Indiana Jones, ¿quién ganaría?’ Y yo les contesto… ‘¡pues yo, idiota!’. No quiero inventar una mierda así. Quiero decir, ¿por qué me estás pidiendo una estupidez así?”.

daniel radcliffe inspiró su carrera post harry potter en harrison ford int 2

Han Solo e Indiana Jones: los íconos de Harrison Ford

Han Solo se presentó por primera vez en el clásico original de Star Wars de 1979, cuando Luke Skywalker (Mark Hamill) necesitaba una nave para salir de Tatooine. El futuro Jedi termina yendo a una cantina en Mos Eisley. Allí es donde conocería a Han, el piloto del Halcón Milenario, y a su leal amigo, Chewbacca.

Juntos volarían hacia la Estrella de la Muerte para rescatar a la Princesa Leia (Carrie Fisher) antes de que el Imperio la torturara para obtener información sobre la ubicación de la base Rebelde.

Han Solo e Indiana Jones

Por otro lado, la primera aventura de Indiana Jones fue en Cazadores del arca perdida. Ahí tuvo la tarea de llegar al Arca de la Alianza antes de que el ejército nazi la adquiriera primero. Con su fedora, su látigo y el tema compuesto por John Williams, Indy se volvió un héroe fílmico con su propia franquicia.

Ambos personajes se han mantenido en el imaginario colectivo durante décadas. Han Solo incluso regresó hace unos años, ya veterano, a la trilogía de secuelas de Star Wars. Y ahora es turno de que Indy haga lo mismo una vez más.

En poco menos de un mes, Indiana Jones y el dial del destino estrenará en los cines de todo el mundo. Dirigida por James Mangold, la película seguirá a Indy mientras lucha con el hecho de que el gobierno contrató a ex científicos nazis para ayudarlos en la carrera espacial contra la Unión Soviética.

indiana jones 5 antonio banderas sueno cumplido con harrison ford person.. [2]

Dependerá del hábil arqueólogo descubrir una conspiración más grande escondida dentro del proyecto, antes de que sea demasiado tarde. Una aventura final para despedir al personaje. Y para dejar en claro quién ganaría entre el arqueólogo y el pillo espacial: ¡Harrison Ford, obviamente!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Dudosa! Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel
Nota anterior ¡Dudosa! Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel
Channing Tatum explota: el streaming se preocupa más por productos que por buenas narraciones  
Nota siguiente Channing Tatum explota: el streaming se preocupa más por productos que por buenas narraciones  
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *