Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel

¡Dudosa! Hailee Steinfeld habla sobre el futuro de su personaje en Marvel

  • 0
  • 1,490 views

Después de hacer su exitoso debut en Hawkeye, Hailee Steinfeld habla sobre su futuro como Kate Bishop en el MCU.

La estrella de Hawkeye, Hailee Steinfeld, habló esta semana sobre su futuro en los Jóvenes Vengadores después de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) como Kate Bishop.

Uno de los nuevos héroes que se unió al MCU en la Fase 4 fue el de Steinfeld, quien asume el legado de Hawkeye junto a Clint Barton. Desde entonces, ni Clint ni Kate han sido vistos nuevamente en el MCU, y esto es más notorio a medida que más miembros de los Jóvenes Vengadores se han abierto camino en la franquicia.

No está claro si Marvel Studios nos presentará la instalación de los Jóvenes Vengadores en el Universo Marvel, pero Hailee Steinfeld tiene la misma pregunta.

-kate-bishop-futuro-hailee-steinfeld-marvel-

Durante una entrevista reciente con el podcast Happy, Sad, Confused, se le preguntó a la actriz cuáles son los planes para los Jóvenes Vengadores. Hasta este punto, Steinfeld no tiene idea de lo que está pasando, ya que hasta ella misma se pregunta qué sigue en su futuro con Marvel:

“Quiero decir, la pregunta es tuya y mía. … Siempre es tan divertido, porque siento que pueden pasar algunos meses y siento que no he estado haciendo nada, ¿sabes a lo que me refiero? Estoy como: ‘Ha pasado tanto tiempo desde…'”.

“Ha pasado un tiempo desde que terminó Dickinson y salió Hawkeye, pero estoy muy lista para volver a eso. Tengo muchas ganas de estar en el set de nuevo con gente que hace lo que hago y ama lo que hacemos, y tengo un gran sentido de pertenencia cuando estoy en el set, y una sensación de hogar, y me encanta. Y ha pasado tiempo. Por lo tanto, estoy un poco esperanzada.”

Hailee Steinfeld no tiene claro su futuro en el Universo Marvel

Incluso si no han anunciado correctamente una película de Young Avengers o un programa de Disney +, no es difícil darse cuenta de que Kate y los héroes de la próxima generación de MCU se unirán en algún momento. Es posible que Marvel Studios quiera seguir desarrollando a los nuevos héroes antes de finalmente reunirlos como uno de los equipos más queridos de Marvel. Eso plantea la pregunta de dónde podría regresar Kate, ya sea en una película o serie del MCU.

En este punto, a menos que Steinfeld haya filmado algo en secreto que no pudo revelar, es posible que Kate no regrese hasta la Fase 6. No sería sorprendente que la próxima aparición de Kate sea en Avengers: The Kang Dynasty o Avengers: Secret Wars. Por el enorme tamaño de las próximas películas de los Vengadores, que Kate esté allí con el resto del MCU es la opción más lógica.

Dada la recepción positiva de la llegada de Kate al MCU, es realmente sorprendente que no haya estado en ningún otro proyecto desde Hawkeye en 2021. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos puedan ver la historia de Kate continuar en el Universo Marvel mientras se acercan los Jóvenes Vengadores.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Está en llamas! Nuevos pósters, tráiler y todo sobre Elementos, lo nuevo de Pixar y Disney 
Nota anterior ¡Está en llamas! Nuevos pósters, tráiler y todo sobre Elementos, lo nuevo de Pixar y Disney 
¿A quién le van? Harrison Ford decide quién ganaría una pelea entre Indiana Jones y Han Solo
Nota siguiente ¿A quién le van? Harrison Ford decide quién ganaría una pelea entre Indiana Jones y Han Solo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *