Disfruta de los mejores estrenos y promociones de este verano

Disfruta de los mejores estrenos y promociones de este verano con Mastercard® y Desafío Dubái

  • 0
  • 1,099 views

¡No te pierdas de los mejores estrenos con Verano Cinépolis y Desafío Dubái, de la mano de Mastercard®!

La temporada de verano ya empezó y con ella los espectaculares estrenos y promociones que no te puedes perder en la pantalla grande. Acción, superhéroes, terror, comedia y drama. Así que no esperes más y ven a disfrutar de La sirenita, Spider-Man: A través del Spider-Verso, Boogeyman: Tu miedo es real, Transformers: El despertar de las bestias y Flash.  

Y, además, tenemos una noticia increíble: este 19 de junio comenzará el primer reality show de cine Club Cinépolis: Desafío Dubái. Donde los amantes del cine vivirán desafíos inspirados en películas y conocimientos de cine. ¿Quién ganará cine GRATIS de por vida y un viaje a Dubái?

Club Cinépolis Desafío Dubái 19 de junio estreno

No te pierdas todos los episodios en el canal de YouTube y redes sociales de Cinépolis. Todo esto, gracias a nuestros amigos de Mastercard®.

Con Click to Pay con Mastercard® puedes pagar tus compras en línea fácil, rápido y seguro en sólo unos clics. Y lo mejor de todo es que no necesitas ingresar los datos de tu tarjeta en cada compra.

Cuando haces compras en línea usando Click to Pay con Mastercard® serás reconocido inmediatamente. Tus tarjetas registradas se mostrarán automáticamente. Sólo tienes que elegir una tarjeta, confirmar tus datos y ¡listo!

Disfruta la nueva experiencia de pago en línea con Click to Pay con Mastercard®, más rápida, sencilla y segura , en sólo unos clics.

Para más información, entra AQUÍ. Y recuerda Click to Pay con Mastercard®.

Y ahora sí, checa lo que tenemos para ti en cartelera esta temporada:

La sirenita – 25 de mayo

Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Spider-Man: A través del Spider-Verso – 01 de junio

Traje de Miles Morales en el Spider-Verso

Sinopsis: Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Óscar, Spider-Man: A través del Spider-Verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Boogeyman: Tu miedo es real – 01 de junio

Boogeyman Tu miedo es real monstruo

Sinopsis: Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

Y antes de continuar, también debes de saber que el verano tiene un sabor diferente, ¿a poco no? Sabe a familia, descanso, palomitas y PREMIOS. Así como lo leen. Pueden ganar premios participando y siguiendo estos pasos:

  1. Compra tus combos favoritos con productos de la familia Coca-Cola.
  2. Entra a www.cinepolisverano.com.mx y juega a “Adivina la película”.
  3. ¡Participa para ganar premios semanales!

Y si quieres hacerlo aún más delicioso y, además, duplicar tus puntos, agrega unos M&M´s a tu combo.

Verano con sabor a Cinépolis Coca-Cola y M&Ms

Transformers: El despertar de las bestias – 08 de junio

Optimus Prime Transformers El despertar de las bestias

Sinopsis: Vuelven la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots en introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, para unirlos como aliados en la batalla existente por la tierra. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llega a los cines el 8 de junio de 2023.

Flash – 15 de junio

Flash estrenos de junio

Sinopsis: Los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿Bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

Y tú, ¿qué estrenos vas a disfrutar este verano?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

Los traductores: 5 razones para ver este thriller francés
Nota anterior Los traductores: 5 razones para ver este thriller francés
¡Ya lo dijo el maestro! Guillermo del Toro quiere que veas Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡Ya lo dijo el maestro! Guillermo del Toro quiere que veas Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *