Sumérgete en el mundo de La sirenita, de Disney

Sumérgete en el mundo de La sirenita, de Disney

  • 0
  • 855 views

Karen Villanueva se sabe al derecho y el revés los datos más relevantes de La sirenita.

¡No podemos con la emoción! ¡Ya se va a estrenar La sirenita, de Disney! La película que marcó la infancia de muchas niñas y niños. Ver esta nueva versión live-action, nos llena de mucha emoción.

Empecemos por lo obvio, ¡LAS CANCIONES!: “Qué ves aquí, que lindo es, es un tesoro que descubrí… Cuándo me iré, quiero explorar, sin importarme cuándo volver. Al exterior… quiero formar… parte de él…”. Y, obvio, Bajo el del mar, Bésala, y la canción de Úrsula que cómo daba miedo… ¡Además, en esta nueva versión hay nuevas canciones con la hermosísima voz de Halle Bailey!

De La sirenita aprendimos UN BUEN. Por ejemplo, aprendimos a llevar un cachivache siempre en la bolsa, por si las dudas. ¡Ufff!, la improvisación a la hora de poner el cabello en su lugar. Con La sirenita aprendimos que si no hay cepillo, hasta con un tenedor, se puede, claro que sí.

También nos dejó lecciones para la vida del adulto contemporáneo, como, por ejemplo, leer las letras chiquitas antes de firmar un contrato, importantísimo. A no cantar enfrente de extraño. Y el amor… La sirenita nos enseñó que el amor a primera vista no siempre es… digamos… confiable.

Podemos decir que La sirenita es una role model. La sirenita es científica, pues el motor principal de todo es que ella tiene curiosidad, o sea, una chispa curiosa. Observa todo a su alrededor, se cuestiona, observa, analiza, quiere entender el concepto de caminar, quiere saber qué es el fuego y por qué quema… ¡es increíble! Y por si fuera poco, le salva la vida al Príncipe Eric.

Y hablando de la música, en la película vamos a escuchar nuevas canciones. Antes de que existiera siquiera la idea de una versión live-action de La sirenita. Lin-Manuel Miranda se reunió con el héroe de su infancia, Alan Menken, legendario compositor de la música de La sirenita, de 1989. Ambos grabaron un video cantando un popurrí de las canciones de la película. Y ahora, ¡Alan Menken y Lin-Manuel Miranda compusieron juntos las nuevas canciones que escucharemos en la película!

¡No te pierdas La sirenita, de Disney en cines y sumérgete en una nueva aventura bajo el mar!

Halle Bailey es La sirenita de Disney

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie
Nota anterior Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie
Cannes 2023: “Me gustan mis películas y las películas violentas porque son muy cinematográficas”: Tarantino
Nota siguiente Cannes 2023: “Me gustan mis películas y las películas violentas porque son muy cinematográficas”: Tarantino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *