Negasonic Teenage Warhead y Yukio confirmadas para Deadpool 3

¡De vuelta! Negasonic Teenage Warhead y Yukio confirmadas para Deadpool 3

  • 0
  • 745 views

La presencia mutante continúa en aumento con los retornos de Negasonic Teenage Warhead y Yukio a la franquicia,

Deadpool 3 se está convirtiendo en un gran paso para la evolución de los hijos del átomo. Hace ya un buen rato se anunció que el personaje titular cruzará caminos –otra vez– con Wolverine. Sin embargo, no está de más recordar que ésta no será la primera que el mercenario cruza caminos con otros mutantes. Por esto mismo, los reencuentros X estarán a la orden del día para esta nueva entrega. Ya se había confirmado el de Colossus, ahora tocan los de Negasonic Teenage Warhead y Yukio.

Deadline ha reportado que las actrices Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna han llegado a un acuerdo para retomar sus papeles como las ya mencionadas Negasonic Teenage Warhead y Yukio. Ambos personajes son viejos conocidos de la franquicia, pero no está de más recordarlas para refrescar las memorias de todos aquellos que, como Deadpool, no saben si viven al interior o al exterior de un cómic.

Negasonic Teenage Warhead en Deadpool

Negasonic Teenage Warhead y Yukio en Deadpool 3

Negasonic Teenage Warhead apareció en las dos entregas anteriores y tiene la capacidad de generar explosiones nucleares. De ahí su nombre. Yukio, por su parte, debutó en Deadpool 2. Además de ser un ninja, es la pareja sentimental de Negasonic Teenage Warhead. Ambas habían sido solicitadas por el público, pero se desconoce el papel que jugarán.

De lo que estamos seguros es que ninguna de ellas opacará la presencia de Wolverine, quien tendrá un rol tan importante como el del propio Deadpool. Esto tiene toda la lógica del mundo, tanto por la jerarquía del guerrero como porque estamos ante la cinta que marca el retorno de Hugh Jackman.

Hugh Jackman en X-Men Orígenes Wolverine

De cualquier modo, ni estas mutantes ni los anuncios previos nos ofrecen ninguna pista sobre el papel de Deadpool en el Marvel Cinematic Universe. Mucho menos sobre cómo será la magna incorporación mutante en la franquicia. Aunque eso sí, es un hecho que esta película sentará algunas bases importantes hacia el futuro.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy y estelarizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. El elenco es complementado por Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Rob Delaney. Estrena el 8 de noviembre de 2024.

Deadpool y Colossus

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

John Cena revela cómo obtuvo un papel en Barbie… ¡y se olvida de Margot Robbie!
Nota anterior John Cena revela cómo obtuvo un papel en Barbie… ¡y se olvida de Margot Robbie!
Cannes 2023: Perdidos en la noche, el cine mexicano brilla en el festival galo
Nota siguiente Cannes 2023: Perdidos en la noche, el cine mexicano brilla en el festival galo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *