Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán en Deadpool 3

Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Colossus) regresarán en Deadpool 3

  • 0
  • 862 views

Morena Baccarin y Stefan Kapicic regresarán para Deadpool 3 como Vanessa y Colossus; la actriz lo confirmó en sus redes sociales.

Ryan Reynolds está buscando volver a reunir a la pandilla para la nueva secuela de Deadpool de Marvel, ya que Morena Baccarin y Stefan Kapicic están listos para repetir sus papeles como Vanessa y Colossus, respectivamente.

Reynolds anunció recientemente que Karan Soni y Leslie Uggams regresarían como Dopinder y Blind Al, quienes al igual que Vanessa y Colossus aparecieron en las dos primeras películas.

a Baccarin y Colossus regresarán para Deadpool 2
Morena Baccarin como Vanessa en Deadpool 2

Ellos se unen a Reynolds, Hugh Jackman y las últimas incorporaciones al elenco, Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

Shawn Levy es el director , con Paul Wernick y Rhett Reese regresando para escribir el guion junto con Zeb Wells. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron un borrador anterior. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se unirá a Reynolds y Levy como productores.

Esta será la primera película de Deadpool en la que Marvel Studios trabajará de la mano con Reynolds y el equipo de los filmes anteriores. La participación de Feige se produce después de que ayudara a renovar la franquicia de Spider-Man para Sony.

-morena-baccarin--regresan-a-deadpool-3-

Vanessa era la prometida de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Sin embargo, todo cambió para la pareja cuando a Wade le diagnosticaron un cáncer terminal y se sometió a un experimento que lo convirtió en Deadpool.

Una gran parte de la trama de Deadpool 2 de 2018 fue el duelo de Wade por la muerte de Vanessa al comienzo de la película, aunque al final logró traerla de vuelta. Fuera de Marvel, Baccarin también ha aparecido en el Universo DC. Interpretó a Leslie Thompkins en la serie precuela de Batman, Gotham, y prestó su voz a la computadora Gideon en la serie de The Flash de The CW.

No solo Morena Baccarin y Colossus regresan

Kapicic interpretó al personaje de X-Men, Colossus, en las dos películas anteriores. En ambas, Colossus quiere que Deadpool se una a los X-Men y se convierta en un héroe. Trata de convencer a Wade de dejar de matar gente y sea mejor que sus enemigos. Al final, se une al antihéroe para ayudarlo a derrotar al villano principal de cada cinta.

Stefan Kapicic interpreta a Colossus

Colossus apareció en las películas anteriores de X-Men de Fox, interpretado por Daniel Cudmore. La buena noticia es que él no será el único personaje de X-Men que aparecerá en la película, ya que Hugh Jackman repetirá su papel como Wolverine/Logan.

dopinder-regresan-a-deadpool-3-

Otra cara familiar de Deadpool que regresa para la tercera aventura es Karan Soni como Dopinder. Él era el taxista que llevó a Deadpool a su batalla contra el villano Ajax (Ed Skrein) en la primera cinta. También ayudó a Deadpool a derrotar al malvado director del Essex Home for Mutant Rehabilitation golpeándolo con su taxi.

blind-al-regresan-a-deadpool-3-

Leslie Uggams también regresará como Blind Al. En el primer filme, ella era la roomie de Wade, quien también le dio consejos sobre si debería volver a ver a Vanessa después del experimento que lo convirtió en Deadpool.

El regreso de Morena Baccarin y del personaje de Colossus interpretado por Stefan Kapicic es una buena noticia, ya que esto los coloca directamente en el Universo Marvel, con lo que se abre la posibilidad para nuevas entregas.

El lanzamiento de Deadpool 3 está programado para el 8 de noviembre de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Directamente del MCU! James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC
Nota anterior ¡Directamente del MCU! James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC
Cannes 2023: Conoce la Selección Oficial de este año
Nota siguiente Cannes 2023: Conoce la Selección Oficial de este año
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *