James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el Universo DC

¡Directamente del MCU! James Gunn confirma el papel de Frank Grillo en el nuevo Universo DC

  • 0
  • 1,163 views

Después de meses de rumores, James Gunn y Peter Safran de DC Studios confirman a Frank Grillo como el primer héroe del nuevo Universo DC.

James Gunn, artífice de DC Studios, finalmente confirmó que Frank Grillo se ha unido al nuevo Universo DC como su primer héroe en la próxima serie animada Creature Commandos.

Según The Wrap, Grillo interpretará a Rick Flag Sr. en la serie, que comenzará el “Capítulo 1: Dioses y monstruos” del Universo DC en 2024. El codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, escribirá el guion. Y según él, la animación llevará a la acción en vivo y viceversa, lo que significa que Grillo podría interpretar a Rick Flag Sr. en otros formatos (series y películas) en el futuro.

“Es verdad. Feliz de darle la bienvenida al DCU a Frank Grillo como Rick Flag Sr. en todos los medios”.

El histrión confirmó recientemente que se había unido al DCU, pero no quiso aclarar su papel o en qué proyecto podría aparecer. Durante meses, los fanáticos teorizaron que interpretaría a Rick Flag Sr., aunque ni Gunn ni Frank Grillo comentaron sobre la elección específica del reparto.

frank-grillo-en-imagen-promocional

Las especulaciones sobre su inclusión en la DCU se intensificaron después de que apareció en la alfombra roja para el estreno de ¡Shazam! Furia de los Dioses. Grillo alimentó estos rumores al insinuar la posibilidad de que él y Ron Perlman aparecieran juntos en un proyecto de DC en un futuro cercano.

Frank Grillo se molestó con Marvel

Rick Flag Sr. es el líder del Suicide Squad original en DC Comics, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El consumado piloto de combate fue elegido para liderar el equipo debido a su naturaleza ruda, lo que le permitió unir al grupo para cumplir un propósito de manera más efectiva. Eventualmente lideró el segundo grupo, el Suicide Squad del Task Force X, bajo las órdenes del presidente Harry Truman después de la disolución de la Sociedad de Justicia de América.

Anteriormente, Grillo interpretó a Brock Rumlow/Crossbones en Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Endgame y What If…?. El actor confirmó que estaba decepcionado por su tiempo en el Universo Marvel, lo que lo llevó a dar el salto a DC después de que no se usó mucho a su personaje en el MCU.

frank-grillo-mcu

“Nunca contaron una historia sobre Crossbones. La mitología del MCU y lo que Marvel tiene en su conjunto de personajes es tan profunda. Crossbones estuvo allí por un minuto, pero se suponía que estaría allí más tiempo, luego se fueron por otra dirección”, explicó Grillo. “Creo que Crossbones tiene un propósito, pero lo interesante es que si ves cuántas personas en todo el mundo han reaccionado al personaje y, de nuevo, él está en la pantalla por muy poco tiempo, creo que hay más allí. Creo que había más carne en el hueso. Estaba decepcionado, por eso me fui a DC “.

Incluso Gunn corrigió a algunos despistados que decían que se estaba recasteando el papel de Joel Kinnaman del Escuadrón Suicida del 2016 y el 2021 al confirmar que Frank Grillo interpretaría a Rick Flag padre.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Llega al MCU! Mia Goth se une al reboot de Blade
Nota anterior ¡Llega al MCU! Mia Goth se une al reboot de Blade
Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Colossus) regresarán en Deadpool 3
Nota siguiente Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Colossus) regresarán en Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *