Trailer y póster final de Indiana Jones y el Dial del destino

¡Épico! Nuevo tráiler y póster de Indiana Jones y el Dial del destino

  • 0
  • 615 views

El trailer final de Indiana Jones y el Dial del destino muestra al arqueólogo listo para una última aventura.

Podrá sonar extraño, pero la Star Wars Celebration es más que sólo Star Wars. Como prueba la edición 2023 del evento europeo donde se revelaron el tráiler y el póster final de Indiana Jones y el Dial del destino. ¡Vaya hallazgo digno de un museo!

El avance es un choque entre dos tiempos, con el arqueólogo batallando por encontrarse a sí mismo en un mundo tan avanzado que parece haberlo dejado atrás. El desencanto termina cuando el viejo héroe se reencuentra con su ahijada para una aventura que implica la búsqueda de un artefacto ancestral. No estará sólo en la cacería, ya que el preciado tesoro es codiciado por una vieja amenaza: ¡los nazis! Los remanentes de la guerra que fueron aprovechados por los principales países del mundo para el desarrollo de distintos avances científicos y tecnológicos, entre los que sobresale la carrera espacial.

La película, como no podía ser de otro modo, es protagonizada por Harrison Ford. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que Indiana Jones y el Dial del destino será la última vez que el veterano actor toma el látigo y el sombrero del emblemático personaje. No será el único retorno, ya que la cinta también contará con el retorno de John Rhys-Davies como el siempre noble Sallah.

Indiana Jones y el llamado del destino revela su póster final

Pasando la estafeta

Los que no regresan son George Lucas y Steven Spielberg. El primero se retiró desde hace tiempo; el segundo se puso nostálgico y no quería involucrarse en un proyecto que no involucrara a su amigo. ¡Un duro golpe a la nostalgia! La buena noticia es que esta quinta cacería queda en estupendas manos, ya que la dirección corre a cargo de un talento consolidado como James Mangold. Su exitosa filmografía lo respalda, lo que incluye la celebradísima Logan.

El resto del elenco también es de ensueño. Este incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook y Toby Jones. Absolutamente todos han manifestado su emoción por formar parte de este proyecto. No es para menos, hablamos de una franquicia que es historia pura y dura del cine.

harrison ford indiana jones y el llamado del destino rejuvenecimiento digital main

¿Listos para la aventura? Indiana Jones y el Dial del destino tendrá su premiere mundial en mayo durante el festival de Cannes. Estrena el 29 de junio de este año en cines y podrás disfrutarla en tu Cinépolis favorito.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Noticia shock! Anuncia Lucasfilm tres nuevas películas de Star Wars
Nota anterior ¡Noticia shock! Anuncia Lucasfilm tres nuevas películas de Star Wars
¿Habrá crossover entre DC y Marvel? James Gunn no lo descarta
Nota siguiente ¿Habrá crossover entre DC y Marvel? James Gunn no lo descarta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *