Mike Flanagan niega que hará una cinta de Clayface para DC

¡A apagar rumores! Mike Flanagan niega que hará una cinta de Clayface para DC

  • 0
  • 444 views

Mike Flanagan expresó en el pasado que quería hacer una película sobre el villano de Batman, pero no hay nada firmado hasta ahora.

El miércoles de esta semana, Deadline y otros medios informaron que uno de los maestros del terror moderno, Mike Flanagan, había propuesto a Warner Bros. Discovery una posible película de Clayface, uno de los villanos de Batman.

Fuentes internas afirmaron que el director había presentado una nueva película que giraba en torno al villano y mostraría al personaje bajo una luz nueva y menos malvada.

Además, se dijo que Flanagan y su socio de Intrepid Pictures, Trevor Macy, se reunieron personalmente con James Gunn y Peter Safran para proponer la idea como parte de la primera fase del nuevo Universo DC, Gods and Monsters. Sin embargo, con los rumores rondando por todos lados, Flanagan finalmente puso fin a ellos en Twitter.

Clayface: las noticias de hoy son completamente especulativas”, escribió Flanagan en Twitter. “Cuando, o si algo así se vuelve real, prometo que se los diré, muchachos”.

-mike-flanagan-niega-que-hara-pelicula-de-clayface-

La respuesta de Mike Flanagan parece eliminar cualquier posibilidad de que su visión se alinee a la galería de villanos del Caballero de la Noche, pero sí genera algunas preguntas sobre The Batman – Parte II, de Matt Reeves.

Deadline también escuchó informes contradictorios de que los guiones dentro de DC estaban cambiando y que Clayface podría aparecer en la secuela, lo que podría explicar parte de la confusión.

-mike-flanagan-niega-que-hara-pelicula-de-clayface-

Anteriormente, según otros informes, Reeves también estaba trabajando para dar vida a más villanos con películas centradas en Clayface, Scarecrow y Professor Pyg, pero esta última noticia podría significar que en lugar de tener película en solitario debutarán en la secuela que está preparando el director.

Mike Flanagan no tiene nada confirmado en el Universo DC

La reunión que supuestamente tuvieron Flanagan y Macy con Gunn y Safran, probablemente pudo estar centrada en alguna otra idea o personaje del Universo DC, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

-la-torre-oscura-

Sin embargo, incluso si una cinta de Clayface no se convierte en realidad, los fans del director todavía tienen mucho que esperar. Por el momento, el cineasta se encargará de adaptar The Dark Tower, de Stephen King, que se considera una obra inadaptable. Además, tiene The Fall of the House of Usher en el tintero para este año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡El terror no para! Lee Cronin, director de Evil Dead: El Despertar, alista nueva cinta
Nota anterior ¡El terror no para! Lee Cronin, director de Evil Dead: El Despertar, alista nueva cinta
¡Entrenando con su playera favorita! Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3
Nota siguiente ¡Entrenando con su playera favorita! Nuevo video de Hugh Jackman preparándose para Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *