¡Se estrena como director! Así será la primera película de Adam Scott

¡Se estrena como director! Así será la primera película de Adam Scott

  • 0
  • 68 views

Una cabaña será testigo de los más oscuros secretos.

Luego de participar en películas como La vida secreta de Walter Mitty, Krampus, y más recientemente, Madame Web, Adam Scott se prepara para debutar como director. Su primera película, Double Booked, está a punto de iniciar su producción, y para ella ha reunido a un espectacular elenco. Aquí te contamos los primeros detalles.

Double Booked gira en torno a un exitoso escritor de autoayuda y su esposa, que está embarazada. Juntos organizan un fin de semana en una cabaña apartada de la ciudad, pero cuando llegan se encuentran con otra pareja ya instalada. Con una tormenta de nieve acercándose, todos se ven obligados a pasar la noche juntos. Lo que parece un inocente error del sistema pronto se convierte en una escalofriante batalla de engaños con consecuencias mortales.

Adam Scott en película de terror
Así será la emocionante primera película de Adam Scott como director

Como se puede apreciar, la película entrará en el género de thriller / suspenso, y promete llevar a los personajes (y a los espectadores) a una experiencia verdaderamente aterradora. Así la describe Dave Bishop, CEO de Protagonist Pictures, que se encargará de vender los derechos para su distribución internacional:

“Double Booked es un tenso thriller de venganza que te mantiene al borde del asiento, lleno de giros y vueltas que aumenta la tensión escena tras escena. Adam ha reunido un elenco verdaderamente estelar para darle vida a su visión y una nueva mirada de un querido género que resonará con el público de todo el mundo. Es la adición perfecta a nuestra lista de Cannes”.

Ese “elenco verdaderamente estelar” está compuesto por el mismo Adam Scott, Zazie Beetz (Guasón), Alexandra Daddario (True Detective) y Sterling K. Brown, recién nominado al Oscar por Ficción estadounidense. Para Scott, no sólo es la oportunidad de contar una emocionante historia a todo el mundo. Double Booked también representa un sueño cumplido luego de varios años.

Alexandra Daddario en película de terror
Así será la emocionante primera película de Adam Scott como director

“No podría estar más emocionado de trabajar con Protagonist y Dichotomy para llevar a la pantalla este thriller audaz, que agradará al público y nos hará sentir nerviosos. Había estado buscando algo para dirigir durante años, y Double Booked cumplió todos los requisitos. Junto con nuestro increíble elenco, no puedo esperar para dirigir y compartirlo con el mundo”, dijo Scott en un comunicado de prensa.

Por ahora, no hay una fecha determinada para el inicio de las filmaciones o para el posible estreno en cines. Sin embargo, los derechos de la cinta se ofrecerán dentro del Festival de Cine de Cannes para que pueda exhibirse en todos los países posibles. Estaremos pendientes de cualquier anuncio relacionado con esta película, que pinta para mantenernos al borde del asiento.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

“Por fin puedo respirar”: Actriz y directora de Hollywood sorprende al hablar de su sexualidad
Nota anterior “Por fin puedo respirar”: Actriz y directora de Hollywood sorprende al hablar de su sexualidad
¿Fue difícil aceptar? Daisy Ridley reveló por qué decidió volver para una cinta más de Star Wars
Nota siguiente ¿Fue difícil aceptar? Daisy Ridley reveló por qué decidió volver para una cinta más de Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *