El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3

¡Vaya sucesión! El actor Matthew Macfadyen se une al elenco de Deadpool 3

  • 0
  • 494 views

Recién salidito de la exitosa serie Succession, el actor Matthew Macfadyen se incorporará a la tercera parte de Deadpool, al lado de Ryan Reynolds.

Con el estreno de la temporada final de su exitosa serie Succession, Matthew Macfadyen ya se puso  buscar cuál será su próximo proyecto. Y todo indica que ya lo encontró, pues resulta que, de acuerdo con Deadline, el actor se unirá a la próxima entrega de la franquicia Deadpool.

El ganador del Emmy es la última incorporación a Deadpool 3 de Marvel Studios, en la cual Ryan Reynolds regresará como el antihéroe favorito de todos, con Hugh Jackman y Emma Corrin también a bordo. Hasta ahora se desconoce a quién interpretará Macfadyen.

Shawn Levy está a bordo para dirigir la nueva aventura, con Paul Wernick y Rhett Reese regresando para escribir el guión. Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribieron un borrador anterior, del cual sólo se mantendrán algunas ideas. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será uno de los productores.

Esta será la primera película de Deadpool en la que Marvel Studios trabajará de la mano de Reynolds y su equipo habitual. La participación de Feige se produce después de que ayudara a renovar la franquicia de Spider-Man para Sony. Y si todo sigue igual, será la primera película del MCU completamente para adultos.

Con pedigrí británico

El actor inglés Matthew Macfadyen ha sido un rostro recurrente en el cine y la pantalla chica desde hace varios años gracias a papeles en películas como Spooks, Ripper Street, Quiz, Frost/Nixon, Robin Hood, The Three Musketeers y Anna Karenina.

Mejor conocido por interpretar al icónico Mr. Darcy en Orgullo y prejuicio de 2005, la fama de Macfadyen se descontroló gracias a su papel en la exitosa serie Succession, que actualmente está transmitiendo su cuarta y última temporada. Su actuación aquí ha recibido varios elogios de la crítica y numerosos premios, entre ellos un Emmy, dos BAFTA y un SAG.

Si bien los detalles de la trama de Deadpool 3 permanecen en absoluto secreto, una nueva sinopsis recién publicada revela que esta secuela es “otro capítulo en la serie Deadpool, lasciva, violenta y, por supuesto, hilarante”. Falta ver si lo que nos prometen es cierto.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡A cerrar ciclos! Vende Brad Pitt la mansión que compartía con Angelina Jolie y sus hijos
Nota anterior ¡A cerrar ciclos! Vende Brad Pitt la mansión que compartía con Angelina Jolie y sus hijos
¡Con sabor a México! Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul
Nota siguiente ¡Con sabor a México! Eiza González hará un thriller de ciencia ficción junto a Aaron Paul
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *