Tom Cruise plantó al Óscar ¡por el cumple de Michael Caine!

Tom Cruise plantó al Óscar ¡por el cumple de Michael Caine!

  • 3
  • 556 views

Luego de muchos rumores, finalmente conocemos las razones por las que Tom Cruise fue el gran ausente de los Premios de la Academia.

Hay de fiestas a fiestas. La del Óscar es una increíble a la que más de uno quisiera ir. Pero tener la oportunidad de asistir a la de una leyenda como Michael Caine por su 90° cumpleaños es algo único e irrepetible. Tom Cruise lo sabe mejor que nadie.

El protagonista de Top Gun: Maverick fue el gran ausente de la más reciente edición de los Premios de la Academia. Una falta que salió a relucir todavía más por varias razones: por las seis nominaciones de la cinta, incluyendo Mejor película; por lo mucho que luchó el actor porque el proyecto se hiciera realidad; y por ser el símbolo de la salvación hollywoodense luego de que la secuela aeronáutica fuera vista como la película que regresó a las audiencias a las salas de cine.

Top Gun Maverick Tom Cruise

La excusa oficial decía que Tom Cruise no pudo asistir por compromisos con la nueva entrega de Misión: Imposible. Los rumores incluían de todo un poco. Unos especulaban sobre una protesta directa contra la omisión del filme en las ternas de Mejor director, actor y fotografía; otros hablaban de resignación ante la certeza de que la película no se llevaría el gran premio de la noche; algunos más insinuaban que el histrión no quería cruzarse con su exesposa Nicole Kidman. Ahora todos sabemos qué fue lo que sucedió.

Michael Caine organizó una fiesta el pasado 14 de marzo para celebrar su 90° cumpleaños, a la que asistieron algunos de los nombres más reconocidos de la industria cinematográfica. Tal fue el caso de Tom Cruise. Así lo confirma una foto publicada por el cómico inglés David Williams.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Walliams HQ (@dwalliams)

De acuerdo, sabemos que el Óscar y los festejos cumpleañeros no eran el mismo día, pero en defensa de todas las partes implicadas, la asistencia a este último evento implicaba cruzar el mundo. No estamos seguros si alguien que disfruta escalando rascacielos y colgándose de aviones pueda padecer jet lag, pero ni siquiera el histrión que da vida a Ethan Hunt puede contra las horas de vuelo.

Tom Cruise escala edificio en Misión Imposible

A esto sumemos, ¿cómo decirle que no a un buen trozo de pastel? ¡Una rebanada más, por favor!

Al final, nos quedamos con ganas de ver a Tom Cruise en la gala hollywoodense, pero al mismo tiempo nos resulta gratificante ver que el actor simplemente encontró otro gran evento en el que estar. ¡Alzamos las copas por el cumpleañero y por las buenas amistades!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

5 adaptaciones cinematográficas de ciencia ficción que no debes perderte
Nota anterior 5 adaptaciones cinematográficas de ciencia ficción que no debes perderte
¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto
Nota siguiente ¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *