¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto - Paloma & Nacho

¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto

  • 0
  • 1,132 views

La tercia responsable de Amor ciego está de regreso para sacarnos muchas risas en la temporada decembrina.

Han pasado más de veinte años de que Jack Black y los hermanos Farrelly trabajaron juntos en Amor ciego. Muchas cosas han pasado desde entonces: el actor se consolidó como un referente de la comedia; Peter Farrelly ganó un par de Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor película, por Green Book. Ahora la alianza se reencuentra para darnos muchas risas navideñas con Dear Santa.

Jack Black

No se dejen engañar por el título, que para nada estamos ante una película decembrina convencional. De hecho, tenemos buenas razones para pensar que es una de las apuestas más innovadoras que hayamos visto en un buen rato. Como prueba, la sinopsis. Se vale reír desde ahora [vía].

Dear Santa nos introducirá con un niño que escribe entusiasmado su carta anual a Papá Noel. Todo bien hasta ahí, ¿cierto? ¡Pues no! El pequeño sufre una pequeña confusión en el camino y en vez de enviarla a Santa, ¡la manda a Satán! Sólo queda preguntarnos cómo reaccionará el rey de los infiernos ante el llamado y por supuesto, si Kris Kringle podrá hacer algo para salvar el día.

La película lleva más de diez años en desarrollo. En su momento era contemplada por Fox, pero actualmente se encuentra en manos de Paramount. Ya lo decíamos al inicio, ¡las cosas cambian! Algo que también puede apreciarse en la triple alianza que encabeza la producción.

La película será protagonizada por Jack Black. La dirección será realizada única y exclusivamente por Bobby Farrelly, mientras que Peter funge como productor y coguionista junto con su hermano y Ricky Blitt. Finalmente, destacar que el elenco también incluye a Robert Timothy Smith, Keegan-Michael Key, Brianne Howey, Hayes MacArthur, PJ Byrne, Jaden Carson Baker, Kai Cech y Austin Post.

Jack Balck peaches

¿Y ustedes ya escribieron su carta? Dear Santa no tiene fecha de estreno, pero dicen que llegará antes para todos aquellos que se hayan portado bien a lo largo del año.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

Tom Cruise plantó al Óscar ¡por el cumple de Michael Caine!
Nota anterior Tom Cruise plantó al Óscar ¡por el cumple de Michael Caine!
¡Que se arme! Jerry Bruckheimer sí quiere a Johnny Depp de regreso a Piratas del Caribe
Nota siguiente ¡Que se arme! Jerry Bruckheimer sí quiere a Johnny Depp de regreso a Piratas del Caribe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *