Luego de muchos rumores, finalmente conocemos las razones por las que Tom Cruise fue el gran ausente de los Premios de la Academia.
Hay de fiestas a fiestas. La del Óscar es una increíble a la que más de uno quisiera ir. Pero tener la oportunidad de asistir a la de una leyenda como Michael Caine por su 90° cumpleaños es algo único e irrepetible. Tom Cruise lo sabe mejor que nadie.
El protagonista de Top Gun: Maverick fue el gran ausente de la más reciente edición de los Premios de la Academia. Una falta que salió a relucir todavía más por varias razones: por las seis nominaciones de la cinta, incluyendo Mejor película; por lo mucho que luchó el actor porque el proyecto se hiciera realidad; y por ser el símbolo de la salvación hollywoodense luego de que la secuela aeronáutica fuera vista como la película que regresó a las audiencias a las salas de cine.
La excusa oficial decía que Tom Cruise no pudo asistir por compromisos con la nueva entrega de Misión: Imposible. Los rumores incluían de todo un poco. Unos especulaban sobre una protesta directa contra la omisión del filme en las ternas de Mejor director, actor y fotografía; otros hablaban de resignación ante la certeza de que la película no se llevaría el gran premio de la noche; algunos más insinuaban que el histrión no quería cruzarse con su exesposa Nicole Kidman. Ahora todos sabemos qué fue lo que sucedió.
Michael Caine organizó una fiesta el pasado 14 de marzo para celebrar su 90° cumpleaños, a la que asistieron algunos de los nombres más reconocidos de la industria cinematográfica. Tal fue el caso de Tom Cruise. Así lo confirma una foto publicada por el cómico inglés David Williams.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo, sabemos que el Óscar y los festejos cumpleañeros no eran el mismo día, pero en defensa de todas las partes implicadas, la asistencia a este último evento implicaba cruzar el mundo. No estamos seguros si alguien que disfruta escalando rascacielos y colgándose de aviones pueda padecer jet lag, pero ni siquiera el histrión que da vida a Ethan Hunt puede contra las horas de vuelo.
A esto sumemos, ¿cómo decirle que no a un buen trozo de pastel? ¡Una rebanada más, por favor!
Al final, nos quedamos con ganas de ver a Tom Cruise en la gala hollywoodense, pero al mismo tiempo nos resulta gratificante ver que el actor simplemente encontró otro gran evento en el que estar. ¡Alzamos las copas por el cumpleañero y por las buenas amistades!
¡Todos quieren ser un gato jazz! Questlove dirigirá live-action de Los Aristogatos - Paloma & Nacho
[…] de ganar un Óscar por la primera película que dirigió, el músico, DJ, compositor, productor, periodista musical, […]
Michael Caine sugiere que su próxima película podría ser la última
[…] sus 90 años, Michael Caine reflexiona sobre su extraordinaria vida y carrera, antes del estreno de lo que ha insinuado podría […]
¿Qué opina Michael Caine sobre tener coordinadores de intimidad en las películas? - Paloma & Nacho
[…] Michael Caine es uno de los tantos actores de la vieja guardia que no creen que los coordinadores de intimidad ayuden mucho. Así lo reveló esta semana el actor de 90 años, que promociona la película The Great Escaper, a The Daily Mail en una entrevista. […]