Rumbo al Óscar: Lenny Kravitz actuará en la gala durante el segmento de In Memoriam

Rumbo al Óscar: Lenny Kravitz actuará en la gala durante el segmento de In Memoriam

  • 0
  • 431 views

El rockero Lenny Kravitz será el encargado de ponerle música al segmento In Memoriam de los Óscar, dedicado a recordar a los artistas fallecidos en el año.

Lenny Kravitz será el encargado de musicalizar el segmento In Memoriam en los Óscar de este año, el domingo 12 de marzo. El anuncio fue hecho por los productores ejecutivos y showrunners de la gala más esperada de Hollywood, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, y la productora ejecutiva Molly McNearney.

Se trata de uno de los segmentos más serios, solemnes y esperados de cada año en la ceremonia de la Academia, ya que está dedicado a todos aquellos artistas de la industria cinematográfica que fallecieron a lo largo del año, como Olivia Newton-John, Sidney Poitier, Tom Sizemore y William Hurt.

lenny kravitz segmento in memoriam oscars lady gaga rihanna cancion musi.. [6]

Kravitz, uno de los cantantes más importantes de su generación, alcanzó el Top 10 en el Billboard Hot 100 con It Ain’t Over ‘Til It’s Over” (1991) y “Again” (2001). Ganó cuatro premios Grammy consecutivos a la mejor interpretación vocal masculina de rock entre 1998 y 2001, por “Fly Away”, “American Woman”, “Again” y “Dig In”. También ha aparecido en películas como Precious (2009), Los juegos del hambre(2012), The Butler, de Lee Daniels (2013) y Bodas de plomo (2022).

Una diversa gama de artistas han liderado el segmento de In Memoriam en la última década, incluida Barbra Streisand, quien cantó su éxito “The Way We Were” en homenaje a su compositor, Marvin Hamlisch; Bette Midler, quien interpretó “Wind Beneath My Wings”; Jennifer Hudson, con “I Can’t Let Go”, de Smash; Dave Grohl, con “Blackbird” de The Beatles, y Sara Bareilles, que cantó “Both Sides Now”, de Joni Mitchell.

Después del segmento In Memoriam de los Óscar, más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos serán conmemorados en una galería de fotos ampliada en A.frame, la revista digital de la Academia, según anunciaron los productores de la edición de este año.

participaciones musicales de los nominados a Mejor Canción Original: Rihanna

La inclusión de Kravitz en la ceremonia se une a las previamente anunciadas participaciones musicales de los nominados a Mejor Canción Original: Rihanna, que interpretará “Lift Me Up”, de Black Panther: Wakanda por siempre; Ryan Lott, David Byrne y Mitski, con “This Is a Life”, de Todo en todas partes al mismo tiempo; Sofia Carson, con “Applause”, de Tell It Like a Woman; y la gran favorita de la noche, “Naatu Naatu”, en voz de Kaala Bhairava y Rahul Sipligunj, de la película RRR.

Los productores seguirán anunciando esta semana el talento que se unirá al programa. Entre sus pendientes está confirmar la actuación musical de Lady Gaga con “Hold My Hand”, de Top Gun: Maverick, redondeando así los shows de los cinco nominados a Mejor Canción Original.

Presentada por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega de los Óscar se transmitirá en vivo este domingo 12 de marzo, a partir de las 19:00 horas. El espectáculo se llevará a cabo en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

lenny kravitz segmento in memoriam oscars lady gaga rihanna cancion musi.. [1]

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Steven Spielberg cree en los OVNIS? El director comparte su teoría
Nota anterior ¿Steven Spielberg cree en los OVNIS? El director comparte su teoría
Creed III: El legado de Rocky
Nota siguiente Creed III: El legado de Rocky
Notas relacionadas