¿Steven Spielberg cree en los OVNIS? El director comparte su teoría

¿Steven Spielberg cree en los OVNIS? El director comparte su teoría

  • 0
  • 467 views

Con varias películas dedicada a los extraterrestres no es una sorpresa que Steven Spielberg sí crea en los OVNIS, aunque tiene su teoría al respecto.

En las últimas semanas, los cielos estadounidenses se han llenado de varios globos y otros objetos voladores no identificados que el ejército se ha visto obligado a derribar. La falta de información proporcionada ha llevado a muchos curiosos a sacar sus propias conclusiones sobre los objetos misteriosos, incluido el reconocido cineasta Steven Spielberg, nominado este año al Óscar. En una entrevista que abarca toda su carrera en The Late Show with Steven Colbert, se le preguntó al director de Encuentros cercanos del tercer tipo sobre el reciente aumento en los avistamientos de OVNIS en Estados Unidos y el resto del mundo.

Y si bien el realizador no está listo para respaldar por completo la teoría de que estamos siendo visitados por extraterrestres, los hechos ciertamente ha despertado su interés.

steven spielberg dice que si cree en ovnis ufos imagenes cineasta (1)

“Nunca he visto un OVNI“, dijo Spielberg. “¡Ojalá pudiera hacerlo! Nunca he visto nada que no pueda explicar. Pero creo en ciertas personas que han visto cosas que no pueden explicar. Creo que lo que ha estado surgiendo recientemente es fascinante, absolutamente fascinante. Y creo que el secreto que envuelve todos estos avistamientos y la falta de transparencia… Creo que está sucediendo algo que solo necesita una diligencia debida extraordinaria”.

No creo que estemos solos en el universo. Creo que es matemáticamente imposible que seamos la única especie inteligente en el cosmos. Creo que eso es totalmente imposible. Al mismo tiempo, también parece imposible que alguien nos visite desde 400 millones de años luz de aquí, excepto en las películas, por supuesto, a menos que descubra alguna forma de llegar hasta aquí a través de agujeros de gusano”.

steven spielberg dice que si cree en ovnis ufos imagenes cineasta (5)

Y aunque Steven Spielberg no está convencido de que alguien en el universo haya descubierto travesías más rápidas que la luz, sí está abierto a la idea de que los humanos hayan desentrañado los secretos del viaje en el tiempo. Y es que, a su parecer, estos OVNIS podrían ser en realidad humanos que nos visitan desde el futuro.

“Lo más optimista que me siento acerca de estas cosas que vemos en los cielos, que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea están grabando en sus cámaras de armas, es: ¿y si no son de una civilización avanzada a 300 millones de años luz de aquí?”, se preguntó el realizador de manera críptica.

“¿Qué pasa si somos nosotros, 500 mil años en el futuro, los que regresamos para documentar la segunda mitad del Siglo XX y el Siglo XXI porque son antropólogos? Y saben algo que aún no sabemos del todo que ha ocurrido, y están tratando de rastrear los últimos cien años de nuestra historia”.

steven spielberg dice que si cree en ovnis ufos imagenes cineasta (6)

Cuando Steven Colbert bromeó diciendo que la teoría de Steven Spielberg significa que la humanidad habría sobrevivido 500 mil años, el cineasta, famosos por su optimismo, respondió con su particular sentido del humor.

“Sí, sobrevivimos”, puntualizó el director de clásicos como E.T. El extraterrestre, Guerra de los mundos e Inteligencia artificial. “O al menos sobrevive un cierto porcentaje de nosotros que permite que las generaciones futuras prosperen”.

Spielberg compite este año al Óscar en la categoría de Mejor dirección por su cinta Los Fabelman, que aspira a siete estatuillas en total, incluyendo las de Mejor película y Mejor guion original.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Sacudida en Star Wars! Lucasfilm suspende los proyectos de Kevin Feige y Patty Jenkins
Nota anterior ¡Sacudida en Star Wars! Lucasfilm suspende los proyectos de Kevin Feige y Patty Jenkins
Rumbo al Óscar: Lenny Kravitz actuará en la gala durante el segmento de In Memoriam
Nota siguiente Rumbo al Óscar: Lenny Kravitz actuará en la gala durante el segmento de In Memoriam
Notas relacionadas