Scream 6: preventa de boletos - Paloma & Nacho

¡Todos a gritar! Ya comenzó la preventa de Scream 6

  • 0
  • 548 views

La preventa de boletos para ver Scream 6 en Cinépolis arranca a partir de hoy. ¿Qué esperar para apartar tu acceso para ver el regreso de Ghostface?

Una sexta entrega de la franquicia de terror y suspenso Scream llegará a los cines este 9 de marzo y se prevé que imponga un récord importante dentro de la saga. Según Deadline, las proyecciones de taquilla estiman que Scream VI debutará con $37 millones de dólares a nivel nacional.

El récord actual lo tiene Scream 3, que se estrenó con una recaudación de taquilla de $34,7 millones de dólares tras su estreno en el 2000. El año pasado, luego de una ausencia de 11 años, la franquicia regresó a los cines y vio un fuerte ingreso en salas en medio de la pandemia, de poco más de $140 MDD en todo el mundo.

meliss barrera y jenna ortega ghostface escena de la tienda

Esa película regresó la acción al pueblo ficticio de Woodsboro, donde Ghostface volvió a aterrorizar a las personas más de 25 años después. El sólido desempeño de Scream 5 explica las proyecciones positivas para la sexta entrega, junto al hecho de que sus dos protagonistas, Jenna Ortega y Melissa Barrera, son grandes estrellas en ascenso, con producciones como la serie Wednesday y la película Carmen, respectivamente.

Para esta nueva cinta, Ghostface ahora esparcirá su reino de terror en Nueva York. Ortega regresa como Tara Carpenter junto con Barrera como su hermana Sam. También vuelven de la película anterior Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, así como Courtney Cox y Roger Jackson, que aporta su icónica voz a Ghostface.

scream 6 pelicula nuevos posters terror trailer super bowl 4

Otra cara familiar de la franquicia que regresa es Hayden Panettiere como Kirby Reed, vista por última vez en Scream IV. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Dermot Mulroney, Samara Weaving Liana Liberato. Los directores de la última película, Matt Bettinelli-Olpin Tyler Gillett, retoman la dirección, al igual que los escritores James Vanderbilt y Guy Busick.

Otra razón por la cual el filme podría ser un trancazo en taquilla es que su violencia se elevará, como ya prometieron los realizadores y como se vio en el tráiler oficial, donde Ghostface toma una escopeta para matar a una persona en un mini super. Esta escena ya creó polémica entre los fans de la saga, que estás acostumbrados a que el asesino mate sólo con su clásico villano y rechace normalmente el uso de armas de fuego.

scream 6 pelicula nuevos posters terror trailer super bowl 5

Hablando con SFX MagazineBettinelli-Olpin defendió este radical cambio en el enmascarado, diciendo: 

“No queremos que sea seguro. No queremos que sea aburrido. Queremos que sea divertido y que llame la atención. Cuando escuchamos: ‘Ghostface en Nueva York, y tiene una escopeta’, fue como: ‘¡¿Qué?!’. Dos sentimientos encontrados de ‘¿Qué estamos haciendo?’ y ‘¡Tenemos que hacerlo!'”.

“Hay un montón de momentos divertidos, maravillosos y clásicos de Ghostface, pero no es el Ghostface que todos conocen. Nos encanta, pero para que este dé miedo y logre un nivel de tensión visceral, queríamos poner al personaje más en el mundo real. Si Ghostface está tratando de atravesar una puerta, ¡va a suceder! No hay forma de darse por vencido. Su búsqueda no termina hasta que haya logrado su objetivo”, añadió Gillett.

scream 6 ghostface metro nueva york trailer main

Scream VI parece estar lista para llevar a la franquicia a nuevas alturas en la taquilla y entre el amor del público y los críticos a partir de este 9 de marzo. Así que si quieres formar parte del primer gran estreno de terror de este año, te invitamos a entrar a la preventa de boletos en nuestras salas, haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

5 pistas rumbo al futuro del MCU tras Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota anterior 5 pistas rumbo al futuro del MCU tras Ant-Man and the Wasp: Quantumania
¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen
Nota siguiente ¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen
Notas relacionadas