Demi Lovato interpretará la canción principal de Scream 6

¡Una rola ‘asesina’! Demi Lovato interpretará la canción principal de Scream 6

  • 0
  • 489 views


La cantante Demi Lovato, alabada por fans y críticos por igual, escribió una rola especialmente para Scream 6, de la cual ya puedes escuchar un adelanto.

Con la inmensa promoción que Paramount Pictures le está dando a Scream 6, la nueva cinta de la exitosa y querida franquicia de terror promete ser la entrega más grande hasta la fecha, y es que hasta tendrá una rola original dentro de su soundtrack, cortesía de ni más ni menos que Demi Lovato.

Estamos a menos de un mes del estreno en cines de la película, planeado para el próximo 10 de marzo, y las imágenes, pósters, noticias y videos del esperado regreso de Ghostface a las pantallas nos atascan prácticamente a diario. Y no es que esté mal, ¡sólo hace que la expectativa sea mayor!

Demi Lovato cancion Scream 6 thriller Still Alive

Esta semana, además de ver una cantidad considerable de carteles oficiales, nos acabamos de enterar que Scream 6 tendrá su propio sencillo musical exclusivo. Se trata de “Still Alive”, en la voz de la cantante Demi Lovato, la cual será una constante a lo largo de la trama.

La noticia fue confirmada por la propia Lovato, quien tomó su cuenta de Twitter para publicar el número de teléfono +1 (214) 441-6795. Si lo marcas, el siniestro Ghostface (la voz del icónico Roger L. Jackson) contesta la llamada y procede a reproducir un pequeño adelanto de 30 segundos de “Still Alive”. Luego de cinco filmes llenos de matanzas y litros de sangre, una alegre rolita pop no le cae mal a nadie.

+1 (214) 441-6795 https://t.co/CgqtP72sK6

— Demi Lovato (@ddlovato) February 15, 2023

Lovato, considerada una de las cantautoras más populares de la actualidad, lanzó su último álbum, Holy Fvck, a finales del año pasado con decenas de elogios de la crítica. Y por si te lo preguntabas, esta no es la primera vez que la música de la cantante aparece en una película de terror. Su popular sencillo “Confident” apareció en la comedia slasher Feliz día de tu muerte, de 2017.

Y la verdad sea dicha: uno de los elementos más subestimados de la franquicia de Scream es, precisamente, su música. Cada soundtrack de las películas ha incluido a algunos de los mejores artistas de su época o al menos canciones clásicas que se han convertido en sinónimo de la serie, casi como Ghostface.

Ghostface y Demi Lovato canción

Un gran ejemplo de esto sería “Red Right Hand”, de Nick Cave and the Bad Seeds, que ha aparecido en todas las entregas de la saga hasta la fecha. Otras canciones con las que los fans de Scream se han obsesionado a lo largo de los años han sido “Whisper to a Scream”, de Bird Fly“She Said”, de Collective Soul, y “Fall Out Of Love”, de Salem. Ahora se sumará a esta tradición el “Still Alive” de Lovato.

Scream 6 se estrenará en los cines de todo el mundo el 10 de marzo de 2023, y de acuerdo con gran parte del cast y sus directores, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, nos espera la entrega más alocada, extrema, sangrienta y violenta de la franquicia. ¡Ya que llegue!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Y sigue creciendo! Zoe Saldaña protagonizará el próximo proyecto de los hermanos Russo
Con ustedes, Kang, El Conquistador: conoce al gran villano de Ant-man and The Wasp: Quantumania
Nota siguiente Con ustedes, Kang, El Conquistador: conoce al gran villano de Ant-man and The Wasp: Quantumania
Notas relacionadas