¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen

¡Melissa Barrera y Paul Mescal juntos! Vean el tráiler del musical Carmen

  • 0
  • 688 views

Paul Mescal y Melissa Barrera dan vida a una pareja imposible en Carmen, la adaptación al cine de la icónica ópera de Georges Bizet. Checa su primer tráiler.

 

Luego de mucha expectativa, finalmente tenemos el primer tráiler de Carmen, la nueva película de la mexicana Melissa Barrera, dirigida por Benjamin Millepied, una adaptación cinematográfica de la icónica ópera de Georges Bizet. La esperada cinta estrenará en salas de Estados Unidos el próximo 21 de abril.

El breve tráiler nos da un pequeño vistazo de esta adaptación operística poco convencional. Paul Mescal, nominado al Óscar este año por su papel en Aftersun, interpreta al protagonista romántico Aidan, mientras que Barrera da vida a la Carmen titular.

carmen pelicula paul mescal melissa barrera opera stills3

“La película sigue la improbable historia de amor de Carmen, una mujer mexicana que intenta cruzar la frontera, y Aiden, un veterano estadounidense que lucha por adaptarse a la vida civil. Unidos por circunstancias complicadas, los dos se encuentran huyendo de la policía hacia una nueva vida”, adelanta la sinopsis oficial.

“Esta es una historia que hemos visto una y otra vez sobre personas que cruzan la frontera hacia la libertad para buscar seguridad, para buscar una vida mejor, huyendo del peligro”, dijo Barrera The Hollywood Reporter. “La razón por la que quería contarla de esta manera es porque contarla a través de canciones y bailes, de una manera tan poética y diferente, es algo que nunca antes había visto”.

carmen pelicula paul mescal melissa barrera opera stills4.html

La cinta, que seguirá a Carmen mientras viaja de México Los Ángeles en busca de libertad, es el debut de Millepied como director de largometrajes. Benjamin comenzó su carrera como bailarín y coreógrafo. También se desempeñó como Director de Danza en el ballet de la Ópera de París, de 2014 a 2016. Millepied trabajó en la película Cisne Negro, de 2010, donde conoció a su actual esposa, Natalie Portman, con quien tiene dos hijos.

Y aunque Carmen se desarrolla parcialmente en México, debido a las restricciones de Covid-19, se filmó en locaciones Australia. “La autenticidad siempre fue muy importante a pesar de que la película tiene esta cualidad onírica”, dijo Millepied“Creo que es por eso que funciona tan bien, pese a que no filmamos en México“.

carmen pelicula paul mescal melissa barrera opera stills2

Carmen es un personaje icónico”, añadió Barrera, que en unas semanas estrena en cines Scream VI“Creo que todos en el mundo saben de la existencia de la historia y la ópera, incluso si no la han escuchado. Saben que Carmen existe. En cierto modo es esta femme fatale, es toda libertad y sensualidad, sin disculpas”.

Para Mescal, quien interpreta a un exmarine que sufre por su pasado, su personaje estaba destinado a ser “alguien que está allí para facilitar el viaje de Carmen a través de la película. Tuve que ubicarme dentro de la historia para permitirle a Carmen escapar, ser libre y experimentar una vida diferente”.

carmen pelicula paul mescal melissa barrera opera stills5

Carmen, que se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado,  también impulsó al actor de Normal People a profundizar en una experiencia de actuación de cuerpo completo mientras tocaba la guitarra, boxeaba y bailaba por primera vez en un set. El resultado, combinado con el talento de Barrera, es, a decir de Millepied“una danza maravillosa entre dos hermosas personas y talentos”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Todos a gritar! Ya comenzó la preventa de Scream 6
Nota anterior ¡Todos a gritar! Ya comenzó la preventa de Scream 6
Robert de Niro regresa a la comedia con Mi papá es un peligro
Nota siguiente Robert de Niro regresa a la comedia con Mi papá es un peligro
Notas relacionadas