"Quizás para siempre": 5 razones para verla - Paloma & Nacho

Romance para todas las edades: 5 actores por los que debes ver Quizás para siempre

  • 0
  • 523 views

Esta semana llega a los cines de México la comedia romántica Quizás Para Siempre, con un elenco de estrellas irresistible que son garantía de calidad.

Quizás para siempre es una nueva comedia romántica multigeneracional escrita y dirigida por Michael Jacobs, responsable de proyectos televisivos exitosos como Boy Meets World, My Two Dads Charles in Charge. ¡y vaya forma de debutar ahora en cine!

Para su primer largometraje, el cineasta reunió a un reparto de ensueño, encabezado por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, William H. Macy, Emma Roberts y Luke Bracey, en una cinta que analiza el amor, la felicidad, la infidelidad y el matrimonio a través de seis experiencias y perspectivas muy diferentes.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (6)

Michael es tan genial. No podría haber sido mejor. En la primera noche del rodaje, hacía un frío glacial, horrible, y tuve que dar una larga caminata. Pero lo bueno de él es que no le dio mucha importancia. Fue fantástico. Todos estábamos haciendo esto juntos. Cuando tienes a alguien así como tu director, eres bendecido”, reconoció  Keaton en entrevista con ScreenRant durante la promoción del filme.

Quizás para siempre cuenta la historia de Michelle (Roberts) y Allen (Bracey), quienes han estado juntos desde hace varios años, pero cuando ella le pregunta qué ve para su futuro, él no puede y no sabe qué responder. Michelle le da un ultimátum: piensan en el matrimonio o la realidad es que no tienen futuro.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (1)

En un intento por ayudar, sus padres les piden a Michelle y Allen que organicen una cena para que todos puedan reunirse y hablar. Sin embargo, los papás de Michelle, Grace (Keaton) y Howard (Gere), descubren que ya están familiarizados de una forma muy íntima con los de Allen, Monica (Sarandon) y Sam (H. Macy). Ahora, los cuatro padres deben tratar de ayudar a sus hijos a decidir cuál es su próximo paso mientras enfrentan problemas en secreto en sus propios matrimonios.

Así que, como verás, Quizás para siempre es una opción muy atractiva para disfrutar en pareja en los cines de México, a partir de este 23 de febrero. Y si aún no te sientes convencido, ni siquiera tras ver el divertido tráiler, te recapitulamos las cinco estrellas que presume la cinta y por las que deberías apostar por esta historia. Y, curiosamente, casi todos ellos están trabajando actualmente en franquicias jugosas.

Diane Keaton es Grace

Elogiada a lo largo de su carrera, que abarca poco más de seis décadas, Keaton ha recibido un Premio de la Academia, un BAFTA y dos Globos de Oro, entre muchos otros galardones. Su primer papel importante en el cine fue el de Kay Adams-Corleone en la trilogía de El Padrino, de Francis Ford Coppola. Colaboró en varias películas con Woody Allen, quien fue su pareja; por Annie Hall (1977) fue que se alzó con un Óscar.

Book Club: The Next Chapter, al lado de Jane Fonda, Candice Bergen Mary Steenburgen, es su próxima película en cines, la cual estrena en un par de meses más. Es una secuela de Book Club, un éxito de taquilla sorpresivo de 2018, sobre las aventuras amorosas de cuatro mejores que tienen un club de lectura.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (7)

Richard Gere es Howard

Comenzó en el cine en la década de los 70, con un papel secundario en Looking for Mr. Goodbar (1977), donde actuó con Diane KeatonQuizás para siempre sirve como su gran reunión en pantalla. Gere saltó a la fama con su protagónico en American Gigolo (1980), que lo estableció como un símbolo sexual. Otras cintas relevantes en su carrera incluyen Reto al destino (1982), Mujer bonita (1990), Sommersby (1993) y Chicago (2002), por la que ganó un Globo de Oro.

Su próximo proyecto es Longing, un comedia escrita y dirigida por Savi Gabizon y coprotagonizada por Diane Kruger. Es una nueva versión de la película israelí del mismo nombre, de Gabizon, de 2017.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (8)

Susan Sarandon es Monica

Actriz, productora y activista, cuenta en su currículum con un Premio de la Academia, un BAFTA, un SAG Award, seis nominaciones al Emmy y otras nueve al Globo de Oro. Conquistó a Hollywood con su papel en la cinta de culto El show de terror de Rocky, de 1975. Fue nominada al Óscar por Atlantic City (1980), Thelma & Louise (1991), Lorenzo’s Oil (1992) y El cliente (1994). Ganó a Mejor actriz por Pena de muerte (1995).

Blue Beetle, de DC Studios, es su próxima película. Es promovida como la primera película de superhéroes con un personaje latino como foco principal. Sarandon da vida a la villana Victoria Kord. Además, participará al lado de Kerry Washington y Oprah Winfrey en Six Triple Eight, escrita y dirigida por Tyler Perry.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (10)

William H. Macy es Sam

Su carrera en cines se refuerza con apariciones en pequeñas películas independientes, donde se ha convertido en un rostro importante del Hollywood más indie. Algunos de sus papeles más reconocidos incluyen los de Fargo (1996), Avión presidencial (1997), Boogie Nights: Juegos de placer (1997), Magnolia (1999), Jurassic Park III (2001), Seabiscuit (2003) y Gracias por fumar ( 2005), además de la exitosa serie Shameless.

Próximamente lo veremos en El reino del planeta de los simios, la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción y ciencia ficción. La cinta, que acaba de terminar su rodaje, está dirigida por Wes Ball a partir de un guión de Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver.

quizas para siempre 5 razones actores para verla stills comedia romantica maybe i do (9)

Emma Roberts es Michelle

Hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts, Emma ha trabajado en cine y televisión desde que era pequeña. Conforme fue creciendo, se interesó en papeles más maduros y retadores en cintas como Scream 4 (2011), Adult World (2013), ¿Quién *&$%! son los Miller? (2013), Palo Alto (2013), The Blackcoat’s Daughter (2015), Nerve (2016), Paradise Hills (2019) y Holidate (2020), así como la serie Scream Queens.

Madame Web, la nueva película del universo de Spider-man en Sony, es el próximo proyecto para Roberts. Basada en la querida villana de Marvel Comics del mismo nombre, la cinta está dirigida por S. J. Clarkson a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, y está protagonizada por Dakota Johnson.

Autor

El actor Tom Sizemore está en condición crítica tras sufrir aneurisma cerebral
Nota anterior El actor Tom Sizemore está en condición crítica tras sufrir aneurisma cerebral
Nota siguiente ¡Sí por favor! Elizabeth Banks habla sobre la posibilidad de hacer Tiburón intoxicado
Notas relacionadas