¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores - Paloma & Nacho

¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores

  • 0
  • 535 views

Después de los rumores de que Constantine 2 había sido cancelada, un portavoz de Warner Bros. confirmó que la película aún está en proceso.

 

Según reportes del año pasado, Warner Bros. estaba desarrollando una secuela de Constantine. Desde entonces, James Gunn y Peter Safran se han hecho cargo de DC Studios, lo que ha llevado a la cancelación de un puñado de proyectos que no encajan en su nuevo universo. La semana pasada comenzaron a circular rumores de que Constantine 2 había sufrido un destino similar, pero afortunadamente ese no es el caso.

2 constantine 2 sigue en marcha en dc

Un portavoz de Warner Bros. le confirmó a Entertainment Weekly que Constantine 2 no se ha descartado. Aunque se ha escuchado poco sobre la secuela,  el nuevo calendario de DC Universe incluye una película de Swamp Thing, por lo que es lógico pensar que James Gunn no olvida a los personajes más oscuros de la compañía.

Constantine 2 contaría con el regreso de Keanu Reeves para dar vida de nueva cuenta al cínico exorcista y demonólogo. El director original Francis Lawrence también estaría de vuelta para liderar la secuela. Akiva Goldsman (Soy leyenda) escribirá el guion y la producirá a través de su compañía Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

3 constantine 2 sigue en marcha en dc

La película original de Constantine se estrenó en 2005 y recaudó unos respetables $230,9 millones de dólares, con un presupuesto de $100 mdd. La cinta mostraba al exorcista ayudando a una detective de LAPD (Rachel Weisz) a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo mucho más siniestro. Francis Lawrence comentó que le gustaría desarrollar Constantine 2 con una clasificación R en mente.

“Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera fue que seguimos, según Warner Bros., las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje, sexualidad”, dijo Lawrence. “Pero la junta de calificaciones nos dio una R dura basada en su zona gris de intensidad. Y mi gran, gran arrepentimiento fue que teníamos una película con clasificación R que en realidad era una PG-13″.

se confirma constantine 2 con keanu reeves int

“Y si tuviera que ir por una R, realmente habría hecho una película con clasificación R. La habría hecho mucho más aterradora y mucho más violenta… La idea es esta vez, al menos para mí, es realmente intentarlo y hacer un Constantine con clasificación R real, que creo, es lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión PG-13 “

No está claro dónde aterrizará Constantine 2 en los nuevos planes de DC Studios, pero vale la pena señalar que Gunn declaró que se anunciarán más proyectos para el Capítulo 1 de su universo. Constantine existe en la misma área oscura de fantasía que Swamp Thing, quien ya es seguro que veremos en cines.

dc universe james gunn dc sudios swamp thing

Por ahora, podemos estar tranquilos de que Reeves seguirá luchando contra el infierno, sin importar el lugar donde pongan su película.

Autor

¡Vistazo sangriento! Primera imagen de Azrael con Samara Weaving
Nota anterior ¡Vistazo sangriento! Primera imagen de Azrael con Samara Weaving
Nota siguiente ¿Lo logrará? Fran Drescher quiere una película de La Niñera para celebrar los 30 años de la serie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *