Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts

¡Ya quiere patear traseros! Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts

  • 0
  • 380 views

Julia Louis-Dreyfus, la estrella de Thunderbolts, el equivalente del Escuadrón Suicida en Marvel, dijo que en verano arrancará la producción del filme.

Julia Louis-Dreyfus, conocida principalmente por sus roles de comedia en series exitosas como Veep Seinfeld, está más que lista para patear traseros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta desde el 2021 a la enigmática directora de la CIA, Contessa Valentina Allegra de Fontaine.

La actriz habló con Variety esta semana sobre la preparación que está teniendo para la película, cuyo rodaje iniciará oficialmente en junio de este año, según compartió en dicha entrevista. Y es que, más allá de seguir siendo un personaje sombrío, lo que desea Louis-Dreyfus es ver a Valentina en el campo de batalla.

julia louis dreyfus como contessa valentina en el mcu thunderbolts 4

“De hecho, le lancé la idea a la gente de Marvel”, reconoció. “Les dije que de verdad, realmente quiero pelear. Veremos si eso se logra, pero si sí, es mejor que empiece a ponerme en forma”.

La actriz ganadora de un Emmy, que saltó a la fama en los 90 interpretando a Elaine Benes a lo largo de nueve temporadas en la serie de culto Seinfeld, sorprendió a los fanáticos de MCU cuando hizo su debut como Valentina Allegra de Fontaine en el quinto episodio de The Falcon and the Winter Soldier, en 2021.

julia louis dreyfus como contessa valentina en el mcu thunderbolts 6

Su papel era un secreto fuertemente guardado al interior de Marvel, al grado de que el equipo de producción tuvo que ocultarla con mantas y paraguas para llevarla al set. La aparición del personaje en la serie se diseñó originalmente como la segunda vez que se le vería en pantalla, pues la idea era que apareciera primero en la cinta Black Widow, algo que al final ya no ocurrió debido a la pandemia.

“Ella es sumamente talentosa y puedes hacer mucho con ella”, reconoció Nate Moore, productor ejecutivo de Marvel Studios“Y ella está dispuesta a hacerlo. Ciertamente no vino a nosotros y nos dijo: ‘Sólo estaré en una serie y ya’. Ella dijo: ‘Quiero ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel’. Y dijimos: ‘¡Genial! Vamos a meterte y descubriremos cómo usarte’. Y la verdad es que creo que la verás mucho en el futuro. Definitivamente”.

Valentina Allegra de Fontaine y Florence Pugh Black Widow

En The Falcon and the Winter Soldier, Val le ofrece al deshonrado John Walker (Wyatt Russell) una oportunidad para redimirse renombrándolo como U.S. Agent. Su siguiente aparición en una escena postcréditos en Black Widow, la mostró contratando a Yelena Belova (Florence Pugh) para asesinar a Hawkeye (Jeremy Renner) y así vengar la muerte de su Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

La aparición más reciente del personaje en la película Black Panther: Wakanda Por Siempre, de nueva cuenta tenía otros planes para ella, mismos que cambiaron tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Julia Louis-Dreyfus  Thunderbolts

“En realidad, en esta versión, el papel de Julia se redujo para dejar espacio para lidiar con la muerte de T’Challa”, dijo el coguionista del filme, Robert Cole. “Y tuvimos a Val allí incluso antes de que apareciera en cualquiera de las otras películas, antes de Black Widow y la serie de Falcon. La gente asume que nos dijeron que la pusiéramos, pero ella estuvo allí desde el principio”.

Thunderbolts, que forma parte de la Fase 5 del MCU, tiene un estreno programado para el 26 de julio de 2024 en cines.

Autor

¡El juego continúa! Tron 3 está oficialmente en desarrollo con Jared Leto como protagonista
Nota anterior ¡El juego continúa! Tron 3 está oficialmente en desarrollo con Jared Leto como protagonista
¿Dónde está? Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville
Nota siguiente ¿Dónde está? Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville
Notas relacionadas