¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine! - Paloma & Nacho

¿La nueva Nick Fury? ¡Se confirma el futuro de Valentina Allegra de Fontaine!

  • 0
  • 513 views

El productor Nate Moore reveló qué podemos esperar de la ¿malvada? Valentina Allegra de Fontaine en el MCU. 

 

Desde el momento en que vimos a Julia Louis-Dreyfus salvando al US-Agent (Wyatt Russell) en la serie de Falcon & El Soldado del Invierno, los fans de Marvel sintieron que el universo se estaba preparando para presentar a una nueva figura tipo Nick Fury, aunque realmente sus intenciones no estaban claras. 

Después la volvimos a ver en la escena post-créditos de Black Widow, en donde movió los hilos para encaminar a Yelena Belova (Florence Pugh) para que buscara a Clint Barton (Jeremy Renner) en la serie de Hawkeye, cimentando el camino para la película de los Thunderbolts. 

Ahora que la volvimos a ver en Wakanda Por Siempre, no sólo descubrimos que tiene un complejo pasado con el General Ross (Martin Freeman), también la vimos sumamente emocionada por que el gobierno estadounidense pueda conseguir el vibranium como fuente de poder para sus planes militares. 

Aunque sabemos que los Thunderbolts serán un equipo de anti-héroes y que Valentina será parte importante de la historia, en realidad no se había confirmado qué tipo de moralidad tiene el personaje. Especialmente porque en el equipo también estarán El Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour) y Taskmaster (Olga Kurylenko), personajes que siempre han coqueteado con las áreas grises de la moral en el universo Marvel.

¿Qué podemos esperar entonces de Valentina en el futuro? ¡El productor Nate Moore dio varios detalles sobre su importancia en el MCU! 

Black Widow: Who Valentina Works For - Every Theory

En una entrevista para Screen Rant, el productor Nate Moore no sólo confirmó que Valentina es efectivamente una nueva versión de Nick Fury en la fase uno, lo que quiere decir que se encuentra en este momento se encuentra armando un nuevo equipo, pero lo más interesante será ver qué repercusiones tiene para el MCU. 

“Con Valentina, como lo hicimos con Nick Fury, estamos construyendo la historia de una mujer que tal vez tiene las manos metidas en la masa de más pays de lo que creen. Y ya veremos si eso es bueno o malo para el MCU” sentenció en entrevista. 

El debut de Valentina en Marvel fue mejor en 'Winter Soldier' que en 'Black Widow'

Moore también aseguró que “la relación con Ross era algo que Ryan [Coogler, el director de Wakanda Por Siempre] de verdad quería esperar. Ojalá podamos seguir construyendo sobre eso” así que parece que Ross también formará una parte importante de los Thunderbolts. 

Se sabe que actualmente no existe un equipo Vengador en el MCU como tal, así que las opciones para el futuro de Valentina podrían indicar que ella propondrá “su propia versión” de los superhéroes, pero con una visión mucho más enfocada en satisfacer las necesidades del gobierno estadounidense. 

También podría ser un grupo secreto que se encargue de misiones difíciles que necesitan a gente que no teme ensuciarse las manos, algo muy parecido a Suicide Squad, por lo que también sería interesante ver cómo el nuevo equipo de Vengadores que eventualmente se formará reacciona a ellos (o si tendrán que pelear contra ellos eventualmente). 

Who Is Valentina Allegra de Fontaine? | POPSUGAR Entertainment

Tendremos que esperar hasta el 2024 para descubrir cómo serán los Thunderbolts en su propia película, años antes de que veamos las cintas de Avengers: Kang Dynasty y Secret Wars, así que veremos primero cómo afectan a todo el MCU, o si ellos son la causa de que se forme un nuevo equipo. 

Como sea, parece que ahora nos tendremos que acostumbrar a ver a Valentina Allegra de Fontaine en muchas y muy diversas producción de Marvel. 

Autor

¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash
Nota anterior ¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash
¡Por fin es revelada! Marvel honra a su nueva pantera en póster de Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente ¡Por fin es revelada! Marvel honra a su nueva pantera en póster de Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas