Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville

¿Dónde está? Reportan como desaparecido al actor Julian Sands, de las series Dexter y Smallville

  • 0
  • 467 views

El actor británico Julian Sands, que apareció en series como Smallville y filmes como Aracnofobia, desapareció sin dejar rastro en las montañas de California.

El actor Julian Sands, conocido por sus papeles en las películas de culto A Room With a View y Warlock, fue reportado como desaparecido el pasado viernes después de ir ese mismo día de excursión a las montañas de San Gabriel, en California, para hacer un poco de senderismo.

Casi una semana después, la noticia de su desaparición fue divulgada por Nate Campos, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, a medios como The New York Times, CNN y la BBC. La información se revela hasta ahora, cuando finalmente pudieron identificar la identidad del histrión.

Julian Sands Smallville

Sands, de 65 años y residente de North Hollywood, fue reportado como desaparecido el pasado 13 de enero alrededor de las 7:30 horas en el área de Baldy Bowl de Mount Baldy, según las autoridades. De inmediato comenzó una búsqueda, pero los equipos fueron retirados de la montaña el sábado por la noche por riesgos de avalanchas y malas condiciones del sendero debido a la nieve y el hielo.

La búsqueda continuó a través de helicópteros y drones. Una vez que las condiciones climáticas mejoren, los equipos de tierra reanudarán su trabajo. El departamento del alguacil, que trabaja con el Servicio Forestal para encontrar a Sands, instó a las personas a alejarse del área por las condiciones peligrosas de la zona.

Julian Sands películas

En un comunicado de prensa, los agentes policiacos señalaron que las condiciones del clima en los alrededores llevaron a 14 misiones de rescate en las últimas cuatro semanas, y que dos excursionistas murieron en ese periodo de tiempo. Hasta el momento, ni el equipo ni la familia del actor se han proclamado al respecto.

Julian Sands, nacido en Gran Bretaña, comenzó su carrera con actuaciones de reparto en películas como Oxford Blues y The Killing Fields. Luego consiguió el papel principal junto a Helena Bonham Carter en A Room With a View (1985), del director James Ivory, que obtuvo ocho nominaciones al Óscar, incluida la de Mejor película, y al final se agenció tres estatuillas.

Entre sus otros créditos cinematográficos se encuentran producciones de culto como la cinta de terror Warlock (1989) y su secuela; Aracnofobia (1990), producida por Steven SpielbergNaked Lunch (1991), de David CronenbergBoxing Helena (1993), de Jennifer LynchAdiós a las Vegas, (1995), de Mike Figgis, y La chica del dragón tatuado (2011), de David Fincher.

Actor reportado como desaparecido

En el apartado televisivo destacó en papeles recurrentes en series como Stargate SG-124Ghost WhispererDexterBanshee y What/If. Los fans de Smallville lo recordarán por haber dado vida a Jor-El, el padre biológico de Superman.

Autor

¡Ya quiere patear traseros! Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts
Nota anterior ¡Ya quiere patear traseros! Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts
¡Está que arde! Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3
Nota siguiente ¡Está que arde! Oona Chaplin dará vida a la líder del clan de fuego y villana principal de Avatar 3
Notas relacionadas