Tron 3 ¡Oficialmente en desarrollo! - Paloma & Nacho

¡El juego continúa! Tron 3 está oficialmente en desarrollo con Jared Leto como protagonista

  • 0
  • 754 views

La tercera parte de la saga de ciencia ficción Tron está oficialmente en desarrollo por parte de Disney, con Jared Leto en el papel principal.

Después de múltiples anuncios fallidos, Disney está finalmente listo para producir Tron 3, de acuerdo con un reporte de Deadline.  Jared Leto será la estrella protagonista, mientras que el director de Maléfica: Dueña del malJoachim Rønning, está en conversaciones muy avanzadas para unirse a la producción.

Joachim Rønning y Jared Leto director Tron 3

Titulada inicialmente como Tron: Ares, la película será la continuación de Tron: El Legado (2010), protagonizada por Jeff Bridges (al igual que la cinta original, de 1982), junto con Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Fue el debut en cine de Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick.

La película ya está tomando forma, con la vista puesta en agosto de este año para iniciar rodaje en Vancouver. De completarse todos los acuerdos, ésta sería la cuarta colaboración entre Disney y el cineasta noruego Joachim Rønning, que además de dirigir Maléfica: Dueña del maltambién lideró Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Además filmó para el estudio Young Woman and the Sea, protagonizada por Daisy Ridley, sobre el audaz viaje de Gertrude Ederle, una adolescente de Nueva York que se convirtió en la primera mujer en cruzar a nado el Canal de la Mancha. Aún no está programada para su estreno, pero ya se está lista para ver la luz.

Jared Leto Tron 3 película

Cuando Joseph Kosinski dirigió Tron: El Legado, la cinta pretendía revivir la franquicia para el público moderno, años después de que el filme original se volviera un clásico de culto. A la película le fue bien, recaudando $400 millones de dólares en todo el mundo, contra un presupuesto reportado de $170 MDD. Además, la cereza del pastel fue la banda sonora explosiva de Daft Punk, que también se vendió muy bien. Pero eso no fue suficiente para justificar la secuela que Kosinski había imaginado inicialmente.

“Cuando hice Tron: Legacy, Disney todavía no eran dueña de Marvel ni de Star Wars, dijo Kosinski. “Éramos la obra de teatro de fantasía y ciencia ficción. Y una vez que tenía esas cosas bajo su paraguas, tenía sentido que pusieran su dinero en una propiedad conocida y no en el extraño estudiante de arte con las uñas negras de la esquina: eso era Tron“.

Jared Leto Morbius

Mientras tanto, Jared Leto viene de protagonizar Morbius, que fue un fracaso con la crítica y una decepción de taquilla. También encabezó la miniserie WeCrashed, sobre la caída de WeWork. Algunos de los otros créditos recientes del actor incluyen La casa Gucci, Pequeños secretos  y Blade Runner 2049. Del lado de Disney, también protagonizará la nueva versión de La mansión embrujada de este año como Hat-Box GhostTron: Ares aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Tron El legado

Autor

¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Nota anterior ¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola
¡Ya quiere patear traseros! Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts
Nota siguiente ¡Ya quiere patear traseros! Julia Louis-Dreyfus revela fecha para el inicio del rodaje de Thunderbolts
Notas relacionadas