Sony retrasa estrenos de Kraven El Cazador y Karate Kid

¡Escurridizas!: Sony retrasa estrenos de Kraven El Cazador y Karate Kid; aquí las nuevas fechas

  • 0
  • 74 views

El spin off de Spider Man reemplaza la fecha de estreno original de Karate Kid.

Hace poco Sony Pictures ha decidido retrasar dos de sus próximos grandes estrenos en los cines. En un giro inesperado, Kraven el Cazador ha sido una película escurridiza del año. Y para ver una nueva de Karate Kid la espera será aún más prolongada.

Previamente, Kraven el Cazador ya había sido retrasada al próximo agosto, luego se reprogramó a octubre, y ahora se anunció que estrenará un par de meses después. De tal manera que esta película hará relevo en fecha de estreno con Karate Kid, la cual se pasó para el próximo año.

Nuevas fechas de estreno: Kraven el Cazador y Karate Kid

Ahora con una codiciada nueva fecha de lanzamiento, Sony lanza a Kraven como una de sus apuestas más fuertes del año, y parece que la quieren terminar bien. Su nueva fecha de estreno es el 13 de diciembre de 2024, y estará editada para proyectarse en IMAX.

Esta película del villano de Spider Man reemplaza la fecha de estreno original de Karate Kid, la cual se retrasó también y cambia al 30 de mayo de 2025. Ahora llegará a los cines después del debut de la sexta y última temporada de “Cobra Kai” en Netflix.

Con éxitos como los de Spider-Man: A través del Spider-Verso, y la asociación bajo ciertas condiciones que tienen con Marvel Studios, Sony sigue sumando éxitos con su universo de personajes relacionados con Spidey. Y Kraven El Cazador es el último en sumarse a este peculiar grupo de villanos y superhéroes.

Por su parte, la nueva película de Karate Kid incluirá el regreso de Jackie Chan y más personajes icónicos. Se dice que el cambio de fecha se debe a que quieren que se estrene después de su serie spin-off.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver el documental Igualada?
Nota anterior Sundance CDMX 2024: ¿Por qué debes ver el documental Igualada?
Sundance CDMX 2024: Así se vivió el panel Navegando nuestras óperas primas
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Así se vivió el panel Navegando nuestras óperas primas