¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción - Paloma & Nacho

¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción

  • 0
  • 565 views

Te traemos un nuevo avance de 65: Al Borde de la Extinción, la nueva película producida por Sam Raimi, ¡con Adam Driver luchando contra dinosaurios!

 

Prepara tus palomitas de maíz, tu refresco y tus nachos con queso porque te traemos una premisa imposible de ignorar: ¡Adam Driver luchando contra dinosaurios! ¿Qué tal? Nos referimos a 65: Al Borde de la Extinción, una película de ciencia ficción que estrenará a mediados del año en México y el resto del mundo.

La cinta se anunció en 2020 y Driver fue la atípica elección para protagonizar la historia. Desde entonces, muy poco se sabía sobre el proyecto, más allá que involucraba al legendario Sam Raimi, creador de al franquicia de Evil Dead y director de las primeras aventuras de Spider-Man en el cine, como uno de los productores.

65 al borde de la extincion pelicula nueva dinosaurios adam driver sam raimi (1)

Luego, hace unas semanas, salió primer tráiler, el cual sorprendió a todos al mostrar, ahora sí, de qué iba la película. Definitivamente una apuesta muy arriesgada por parte de Driver, quien es más conocido por dramas y comedias independientes como La Casa GucciHistoria de un Matrimonio y Annette. Sí, estuvo en Star Wars, pero eso es muy distinto a pelear contra lo que parecen ser velocirraptores.

“Después de un accidente catastrófico en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que en realidad está varado en la Tierra… ¡hace 65 millones de años! Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la única sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben abrirse camino a través de un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas”, se explica en la sinopsis oficial.

65 al borde de la extincion pelicula nueva dinosaurios adam driver sam raimi

Por alguna razón, la fecha de lanzamiento de la película ha cambiado varias veces durante su proceso de producción, siempre ofreciendo datos confusos para despistar a los fans y dejar las sorpresas para cuando se estrene. El día definido para que arribe a las salas de todo el planeta es el próximo 17 de marzo.

Driver estará acompañado en la pantalla por Chloe Coleman (Gunpowder Milkshake) y Ariana Greenblatt (Love and Monsters). La película fue escrita y dirigida por la talentosa y prometedora dupla conformada por Scott Beck y Bryan Woods, con la bendición de Raimi, Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment.

65 al borde de la extincion pelicula nueva dinosaurios adam driver sam raimi (3)

Luego de filmar varios cortometrajes interesantes pero casi desconocidos, Beck y Woods Saltaron a la fama por ser los escritores de Un Lugar en Silencio, una de las películas de terror más exitosas de los últimos años. Por ese lado, podemos decir que 65: Al Borde de la Extinción está en buenas manos.

Y si aún no se te antoja ver esta mezcla de horror, acción y ciencia ficción, debes saber que la cinta cuenta con la participación del icónico compositor Danny Elfman, autor de las bandas sonoras de varios filmes de Raimi y el colaborador más cercano de Tim Burton. Aquí hará mancuerna con el compositor Chris Bacon.

65 al borde de la extincion pelicula nueva dinosaurios adam driver sam raimi (4)

Salvatore Totino (Everest) es el director de fotografía de la película, que según la producción incluirá muchos efectos prácticos, mientras que el diseño de vestuario correrá a cargo de Michael Kaplan (Armageddon). Con este equipo delante y detrás de cámaras, ¿ya se te antojó viajar a la prehistoria?

Autor

Nicolas Cage ofrece pequeños detalles de la trama de Contracara 2
Nota anterior Nicolas Cage ofrece pequeños detalles de la trama de Contracara 2
¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema
Nota siguiente ¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema
Notas relacionadas