¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema - Paloma & Nacho

¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema

  • 0
  • 814 views

Uno de los rostros del cine de acción más querido del público, Gerard Butler, está de regreso en las salas con Alerta Extrema, que estrena este 12 de enero.

 

Si eres de los que extrañaban ver a Gerard Butler en acción, no sufras más: este 12 de enero llegará a las salas de México su más reciente película de acción, Alerta Extrema, la cual enfoca su atención en una asociación entre dos tipos rudos forjada en las circunstancias más improbables.

La película, que ha estado recibiendo mucha atención en redes sociales, en especial por los seguidores de Butler, sigue al piloto Brodie Torrance (Butler) mientras lucha para proteger a los pasajeros de su avión, que aterrizó en una isla devastada por la guerra después de ser alcanzado por un rayo.

gerard butler y mike colter pelicula el avion alerta maxima poster

“Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare y aprenderá que hay más en él de lo que parece”, añade la sinopsis oficial del filme.

La cinta, dirigida por el francés Jean-Francois Richet, conocido por su trabajo en Masacre en la Cárcel 13 y Mesrine: Killer Instinct, también está protagonizada por Yoson An, Daniella Pineda, Paul Ben-Victor, Joey Slotnick y Remi Adele. El guion es autoría de JP Davis, a partir de una idea de Charles Cumming.

llega a mexico la nueva pelicula de gerard butler alerta extrema stills (5)

Cumming, el encargado del tratamiento argumental de Alerta Extrema (que en inglés se lanzará como Plane), es mejor conocido por sus novelas de espías, que incluyen A Spy by Nature, The Trinity Six y A Foreign Country. Davis, por su parte, es un guionista estadounidense que escribió entre otros guiones el de la cinta independiente Fighting Tommy Riley.

En una entrevista promocional con ComingSoonButler dijo que siempre le gustaron las películas de acción con héroes “ordinarios” en lugar de superhéroes, pues lo hacían sentir “genial y rudo”. Dijo que este género puede hacer que la gente se sienta valiente y quiera volverse un héroe en la vida real.

llega a mexico la nueva pelicula de gerard butler alerta extrema stills

“Siempre me ha gustado el viaje del héroe, pero sin tener que ser necesariamente el guerrero más increíble. Todos estamos en ese viaje para convertirnos en héroes de nuestras propias historias”, reflexionó el británico, conocido por filmes como 300Agente Bajo FuegoLa Cruda Verdad y RocknRolla, entre otras.

Y como siempre hay un tercero en discordia, en esta ocasión ese papel recae en Toy Goldwyn, quien da vida a Scarsdale, un ex agente de las Fuerzas Especiales que intenta rescatar a los pasajeros y la tripulación. Goldwyn interpretó a Paul Cohen en la película ganadora del Óscar, Rey Richard: Una Familia Ganadora, y a Fitz Grant en la exitosa serie Scandal.

llega a mexico la nueva pelicula de gerard butler alerta extrema stills (1)

Así que si lo tuyo es la acción cargada de adrenalina y la testosterona escupida desde la pantalla, no puedes perderte esta semana Alerta Extrema, que seguro te hará recordar por qué Gerard Butler es un ícono del género, además de un actor muy decente.

Autor

¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción
Nota anterior ¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción
¡Qué buenos amigos! Eli Roth le cedió la batuta de Borderlands a Tim Miller por una buena razón
Nota siguiente ¡Qué buenos amigos! Eli Roth le cedió la batuta de Borderlands a Tim Miller por una buena razón
Notas relacionadas