Nicolas Cage ofrece pequeños detalles de la trama de Contracara 2 - Paloma & Nacho

Nicolas Cage ofrece pequeños detalles de la trama de Contracara 2

  • 0
  • 1,776 views

El alocado thriller de acción de 1997, Contracara, tendrá una secuela, y Nicolas Cage recientemente adelantó un posible punto significativo de la trama.

Han pasado casi 25 años desde que el clásico de culto Contracara asombró al público con su trama loca y las actuaciones aún más extremas de John Travolta y Nicolas Cage. La historia iba sobre un agente del FBI, interpretado por el primero, que persigue a un terrorista, a quien le dio vida el segundo Cage.

Luego, a través de una loca serie de eventos, los dos se someten a un trasplante de rostro, con Travolta más tarde interpretando el personaje de Cage y viceversa. Pues resulta que se está desarrollando actualmente una secuela, y Nicolas reveló recientemente en una entrevista con Collider cómo podría ser la nueva historia.

“Creo que Contracara es una secuela que se presta a muchos giros e imprevistos. Es casi como si tuvieras en cuenta la idea de la descendencia de Castor y Sean (los personajes principales) teniendo hijos y estos niños crecen, entonces se convierte en un ajedrez tridimensional”.

“Y luego ya no somos solo los dos, John Travolta y yo, somos cuatro de nosotros jugando ping-pong y yendo a diferentes niveles, y se vuelve aún más complejo. Considero que hay mucho terreno fértil allí. Ha habido una reunión en una oficina, pero no he sabido nada desde entonces, así que no sé”.

Sin embargo, como apunta el actor, hasta ahora se sabe muy pocos detalles de este proyecto, pues ni siquiera se han revelado nuevos miembros del elenco, además de Cage y Travolta, por lo que habrá que esperar a que avance oficialmente el filme.

Hasta ahora sabemos que Contracara 2 no tendrá de regreso al director original, John Woo, pero Cage aprueba de todo corazón al nuevo director, Adam Wingard:

3contracara 2 cage adelanta detalles

“Es genial y creo que compartimos gustos similares. Tenemos sensibilidades similares. Me gustó todo lo que hizo con Godzilla vs. Kong y creo que es inteligente. Tiene respeto por el cine y varios tipos de iconografía. Creo que sería excelente”.

Wingard habló sobre Contra/Cara 2 no hace mucho, diciendo que escribir el guion era un “desafío”, ya que quiere que la segunda parte esté a la altura del original. Según él, será una “secuela absoluta” a partir de los eventos de la primera película, no simplemente un reinicio o una nueva versión. Esta cinta seguiría la estela de revivir clásico del pasado para darles continuidad moderna, como pasó con Top Gun: Maverick más de treinta años después de la original.

4contracara 2 cage adelanta detalles

La secuela de Contracara aún está en fase de desarrollo y no tiene título oficial ni fecha de lanzamiento. La película original se estrenó en 1997 y fue dirigida por John Woo.

Autor

¡Hollywood Glam! Diego Calva y Damien Chazelle estuvieron en México para presentar Babylon
Nota anterior ¡Hollywood Glam! Diego Calva y Damien Chazelle estuvieron en México para presentar Babylon
¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción
Nota siguiente ¡Adam Driver con dinosaurios! Ve el nuevo adelanto del thriller 65: Al Borde de la Extinción
Notas relacionadas