¡Combate vital! Creed III presenta un nuevo póster muy familiar - Paloma & Nacho

¡Combate vital! Creed III presenta un nuevo póster muy familiar

  • 0
  • 580 views

El box es lo de menos, Adonis Creed nos demuestra que el combate más importante es por los que uno quiere.

 

Rocky siempre ha sido más que la historia de un boxeador. Es la historia de un hombre que debe luchar contra todo, incluso contra sí mismo, para llegar a lo más alto. Un éxito que va más allá del ring y que se extiende al terreno personal y familiar. La vida siempre termina golpeándolo, pero él siempre logra levantarse para golpear de vuelta. Por esto mismo, a nadie sorprende que el spinoff Creed se haya decantado por una fórmula muy similar. Algo que ahora se aprecia de lleno en el póster de la tercera entrega.

Se trata de una variante interesante en comparación con lo hecho por las anteriores entregas de esta trilogía. Los carteles de la primera película ahondaron en el aspirante a boxeador y en su entrenador/mentor; los de la segunda en una potencial venganza al enfrentarse con el hijo del hombre que mató a su padre. Los primeros afiches de Creed III mostraron a cada uno de los rivales en su esquina, pero el más reciente se decanta por un retrato familiar.

creed iii poster michael b jordan tessa thompson

Esto no significa que el boxeo haya quedado fuera de la escena, pues el encuentro se da en un ring, e incluye a un Adonis Creed con las manos vendadas en preparación para un combate.

El póster deja claro que la familia jugará un papel fundamental en este nuevo enfrentamiento, algo que como ya dijimos, siempre ha sido un elemento recurrente dentro de toda la franquicia. Invita, sin embargo, a pensar si la exploración es excesiva. Esto luego de que Sylvester Stallone declarara que la cinta “se llevó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado”. ¿A qué se refería? No lo sabemos todavía, pero fue suficiente para que el actor no formara parte del proyecto.

creed iii poster michael b jordan rocky balboa

Los detalles de Creed III no han sido revelados. Sólo sabemos que el pugilista titular se enfrentará con un adversario de alto calibre. Por su parte, el tagline “No puedes huir de tu pasado” nos hace pensar que el boxeador deberá lidiar con demonios familiares que incluyen a su padre Apollo Creed, ¿pero también a Rocky Balboa?

El elenco es integrado por Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Jonathan Majors, mientras que la dirección corre a cargo del propio protagonista, en la que será su flamante ópera prima. Creed III estrena el 3 de marzo de 2023.

creed iii michael b jordan rocky balboa main

Autor

¡Es una promesa! Director de Ant-Man asegura que Quantumania estará al nivel de Avengers
Nota anterior ¡Es una promesa! Director de Ant-Man asegura que Quantumania estará al nivel de Avengers
¡Pacto de sangre! James Cameron y Robert Rodríguez se comprometen con la secuela de Alita
Nota siguiente ¡Pacto de sangre! James Cameron y Robert Rodríguez se comprometen con la secuela de Alita
Notas relacionadas