¡Recién salidito de The Walking Dead! Norman Reedus se une a Ballerina, el spin-off de John Wick - Paloma & Nacho

¡Recién salidito de The Walking Dead! Norman Reedus se une a Ballerina, el spin-off de John Wick

  • 0
  • 558 views

Norman Reedus, actor de la exitosa serie de zombis The Walking Dead, se une al reparto de Ballerina, ambientada en el mundo de John Wick.

Uno de los proyectos que más nos tienen emocionados, y eso que aún no arranca su rodaje, es sin lugar a dudas Ballerina, el esperadísimo primer spin-off de la franquicia de acción de John Wick, el cual estará protagonizado por la actriz Ana de Armas.

En las últimas semanas nos hemos enterado de varios detalles jugosos sobre la película, la cual verá también el regreso de Keanu Reeves al icónico personaje del asesino que ama a los perritos. Y la más reciente noticia no podría tenernos más contentos.

De acuerdo con Deadline, la nueva incorporación al filme es el actor Norman Reedus, recién egresado de la exitosa serie The Walking Dead, que llegó a su temporada final hace apenas unas semanas. El histrión se une a un elenco que también a Lance Reddick, Anjelica Huston y Ian McShane.

Esto quiere decir que la producción ya está avanzando más rápido de lo que creíamos, con un posible inicio de rodaje para inicios del próximo año. La historia de este spin-off parte de un guion escrito por Shay Hatten, con Len Wiseman como director y Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski como productores.

norman reedus entra a ballerina del universo john wick 3

Angelica Huston, quien interpretó a The Director en John Wick: Capítulo 3, la jefa de la organización criminal Ruska Roma que entrena tanto a asesinos como a bailarinas, fue la incorporación más reciente antes del anuncio de Reedus.

Norman fue miembro del elenco recurrente de The Walking Dead, que estrenó en 2010, como el experto cazador Daryl Dixon. Posteriormente, en la novena temporada del programa, Daryl se convirtió en el protagonista principal, y está planeado para regresar con su icónico papel junto a su coprotagonista Melissa McBride en una serie derivada que se estrenará en AMC el próximo año.

norman reedus entra a ballerina del universo john wick 2

A la par de Ballerina, Lionsgate se encuentra en plena posproducción de John Wick: Capítulo 4, que llegará a los cines el próximo 24 de marzo e incorpora a su mitología a actores como Donnie Yen y Bill Skarsgård.

Autor

Adam Sandler recibirá el máximo premio de la comedia en EUA
Nota anterior Adam Sandler recibirá el máximo premio de la comedia en EUA
¡Nuevo ‘bromance’! John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia Killer Vacation
Nota siguiente ¡Nuevo ‘bromance’! John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia Killer Vacation
Notas relacionadas