¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie - Paloma & Nacho

¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie

  • 0
  • 497 views

El productor Nate Moore ofrece una actualización del regreso del nuevo Capitán América que será interpretado por Anthony Mackie.

 

La Fase 4 del Marvel Cinematic Universe ha llegado a su fin con el estreno de Black Panther: Wakanda por siempre. Es buen momento para rememorar lo visto hasta ahora, pero también para empezar a pensar en el futuro de la franquicia, lo que incluye el regreso de un viejo conocido como es el Capitán América. No el de Steve Rogers que se ha retirado para siempre, sino el de Sam Wilson con Anthony Mackie, quien vuelve al largometraje con su nuevo manto para Captain America: New World Order.

nuevos detalles de captain america new world order 4

Los pormenores de la historia son una incógnita y sólo sabemos algunos detalles. Será dirigida por Julius Onah (Luce), contará con la presencia de Harrison Ford en el papel del General Ross y estará directamente vinculada a películas como El increíble Hulk, Capitán América y el Soldado del Invierno, y Civil War, además de la serie Falcon and the Winter Soldier. Esto último, no sólo por sus personajes, sino por sus temas, ya que promete continuar con la dura crítica sociopolítica que han caracterizado a todas estas producciones, muchas de ellas vinculadas con el héroe de las barras y las estrellas.

the falcon and the winter soldier anthony sebastian

Pero como buenos aficionados marvelitas, no nos conformamos con esto y queremos más. El productor Nate Moore lo comprende y no duda en revelar información importante al respecto.

“El Capitán América de Sam Wilson, traerá su propio equipo para jugar”, adelantó en entrevista. “No es ningún secreto que Samuel Sterns regresa al Marvel Cinematic Universe, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford asumirá el papel del general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross -que si recuerdan lo encerró en prisión al final de Civil War porque violó los Acuerdos de Sokovia-. Habrá algunas chispas naturales allí, que creo que serán muy divertidas”.

nuevos detalles de captain america new world order 2

¡Vaya que sí! Por un lado, las tensiones plasmadas por Capitán América siempre han sido sumamente interesantes, al grado que han dejado algunos de los mejores momentos de toda la franquicia. Por el otro, la vuelta de Samuel Sterns no sólo emociona spor su protagonista, sino también por la promesa de ver a Leader. Finalmente, aunque aún nos duele la partida de John Hurt, también nos emociona ver a Harrison Ford incorporándose a la franquicia. Más aún en un papel tan importante como el del General Ross.

¿Nos vamos emocionandos? ¡Claro que sí! Captain America: New World Order se estrenará el 3 de mayo de 2024.

nuevos detalles de captain america new world order 1

Autor

¿Dónde quedó ESA rumorada escena postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre? Productor explica
Nota anterior ¿Dónde quedó ESA rumorada escena postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre? Productor explica
¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe
Nota siguiente ¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe
Notas relacionadas