¿Dónde quedó ESA rumorada escena postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre? Productor explica - Paloma & Nacho

¿Dónde quedó ESA rumorada escena postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre? Productor explica

  • 0
  • 430 views

¡Alerta wakandiana! Spoilers a continuación. El productor Nate Moore habla sobre ESE personaje que muchos pensamos que se presentaría en una de las escenas postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre.

 

Ninguna película del Marvel Cinematic Universe está completa sin esa escena adicional que nos ofrezca un pequeño adelanto de lo que veremos en las próximas entregas de la franquicia. Casi siempre son postcréditos, pero de vez en cuando hay excepciones como es el caso de Black Panther: Wakanda por siempre, que sólo incluyó una a la mitad de los créditos finales.

Esta decisión es comprensible dada la naturaleza del filme. Una secuela de Black Panther, pero también un homenaje para Chadwick Boseman. Con Shuri cerrando su duelo, agregar alusiones a nuevas aventuras habría sido sencillamente innecesario. Sin embargo, esto no evita que muchos se pregunten sobre un rumor recurrente previo al estreno: la introducción de Doctor Doom.

dónde quedó la rumorada escena postcréditos de black panther wakanda por siempre doctor doom 2

Con Los 4 Fantásticos cada vez más cerca de incorporarse al Marvel Cinematic Universe, todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo para que Doctor Doom haga lo propio. No sólo es el villano más representativo de la familia de superhéroes, también es uno de los más temibles dentro de toda la casa editorial, al grado que en más de una ocasión ha puesto de cabeza al impreso. No podemos esperar para que lo haga en pantalla grande.

Se decía que el personaje sería introducido en la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda por siempre, algo que no sonaba tan descabellado ya que ha sido una fórmula recurrente en esta Fase 4. Sucedió con Eros, con Blade y con Hércules, ¿por qué no habría de pasar nuevamente?

sociópata, depredador... creador de eros se pregunta si el eros del mcu será igual al del cómic

¡Pero al final no ocurrió! Y ahora muchos se preguntan qué pasó. El productor Nate Moore lo explica.

“No [había ninguna escena], en realidad”, aseguró en entrevista. “Yo también he oído esos rumores. No, creo que el tema de la película era tal que no se sentía apropiado tener un adelanto. Al igual que Endgame, se sintió como una experiencia emocional en la que tampoco necesitabas una revelación al final. Parecía que sólo queríamos contar la historia tal como fue concebida sin un material adicional. Entonces, desafortunadamente no hay postcréditos”.

dónde quedó la rumorada escena postcréditos de black panther wakanda por siempre 1

¡Pero no se vayan de la sala! Primero, porque como ya dijimos anteriormente, Black Panther: Wakanda por siempre sí que tiene una escena a mitad de los créditos, que además podría tener gran importancia para el futuro del país africano. Segundo, porque es la mejor manera de reconocer a todos los que hacen posible el Marvel Cinematic Universe. ¡Nos ponemos de pie!

En cuanto al Doctor Doom, no nos preocupemos. Ya llegará y cuando lo haga, seguro que todos nuestros héroes se pondrán a temblar. Pero no nos adelantemos tanto, ¡Black Panther: Wakanda por siempre ya está en Cinépolis! Adquiere tus boletos aquí.

2 dr doom rumor esecna poscreditos wakanda por siempre

Autor

¡Más mexicana que el chile! Lupita Nyong’o, feliz por hablar español en Black Panther 2
Nota anterior ¡Más mexicana que el chile! Lupita Nyong’o, feliz por hablar español en Black Panther 2
¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie
Nota siguiente ¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie
Notas relacionadas