¿Angelina Jolie como Buitre? Se revelan detalles del extinto Spider-Man 4 de Sam Raimi - Paloma & Nacho

¿Angelina Jolie como Buitre? Se revelan detalles del extinto Spider-Man 4 de Sam Raimi

  • 0
  • 572 views

Según lo relatado en un nuevo libro, Spider-Man 4, de Sam Raimi, iba a ser muy diferente a lo que habíamos visto anteriormente en la franquicia.

Según unos reportes que seguramente han estado enloqueciendo a los fans de los cómics esta semana, Sony alguna vez buscó contratar a Angelina Jolie para que fuera la villana principal de Spider-Man 4, el proyecto de Sam Raimi que nunca sucedió.

The Direct reveló algunos datos que aparecerán en el  libro centrado en el arácnido, escrito por Sean O’Connell, y que llevará por nombre With Great Power. El autor da a conocer cómo pudo haber sido el Spider-Man IV de Raimi, destacando que incluía al Buitre como el gran villano y que Angelina Jolie estaba siendo considerada para unirse al reparto.

Los realizadores estaban planeando que la hija de Adrian Toomes, El Buitre, se apoderara del manto de su padre después de su muerte, convirtiéndose en un personaje completamente nuevo y ajeno a los cómics. Para este papel, el estudio deseaba contratar a Angelina Jolie, pues al parecer su nombre estuvo “vinculado a este papel fundamental” durante el desarrollo de Spider-Man 4.

El personaje de Jolie no solo supuestamente se iba a poner el traje de supervillano. En una subtrama propuesta para la película, ella también habría sido “una ejecutiva consumada que representaba a una empresa de capital de riesgo que estaba tratando de comprar el Daily Bugle”.

El estudio quería que John Malkovich fuera El Buitre, y sumando todo lo anterior, probablemente hubiera sido muy diferente a la versión actual que tenemos con Michael Keaton.

Jeffrey Henderson, uno de los artistas de storyboard explicó cómo este villano casi mataba a Spider-Man, pero un último movimiento de Peter habría enviado al malo a su muerte.

“Iban a tener una gran pelea, donde Buitre casi mata a Spider-Man. Y luego Spider-Man, en el último minuto, cuando está realmente herido y sangrando muy mal, casi como reacción, empuja al Buitre. Cuando lo hace, rompe algunas de las cosas de las alas, por lo que termina cayendo desde la parte superior del edificio Citicorp”.

Otro personaje que podría haber aparecido en la cuarta película de Tobey Maguire era Felicia Hardy, también conocida como Black Cat. Si todo hubiera ido según lo planeado, Anne Hathaway podría haber sido la actriz que interpretara a la infame ladrona.

Si bien la película nunca llegó a ser, Henderson reveló que el director quería volver al tono y la textura de los cómics de los años 60 y principios de la década de 1970.

“Si Sam Raimi hubiera hecho una película ‘última’ película de Spider-Man, quería salir con una nota muy alta. Quería hacerlo a su manera. Sin compromisos. No habría órdenes de última hora para: ‘cambiar esto, cambiar aquello’. Ese fue el argumento que dio al estudio para traerlo de vuelta, y desafortunadamente, no funcionó de esa manera”, relató el autor.

Esta última petición de Sam Raimi tenía que ver con su mala experiencia al hacer Spider-Man 3 en la cual, según algunos reportes, el estudio tuvo mucha injerencia y fue culpable de varias de las malas decisiones que vimos en pantalla.

Es una lástima que no se haya concretado la visión del cineasta de culto, pero ahora ya está de lleno dentro del MCU todo puede pasar.

Autor

Nota anterior ¡Comprometido! Sean Penn entrega uno de sus Premios de la Academia al presidente de Ucrania
¡Superhéroes muy latinos! Harvey Guillén alaba la representación mexicana en Blue Beetle, de DC
Nota siguiente ¡Superhéroes muy latinos! Harvey Guillén alaba la representación mexicana en Blue Beetle, de DC
Notas relacionadas